5 DÍAS DE ENTRENAMIENTO GRATUITO

DEL 23 AL 27 DE NOVIEMBRE

 

Si diriges equipos o tu propia empresa, ya te habrás dado cuenta de la relación directa entre un equipo eficiente y los resultados económicos de tu área o negocio. Incluso, puede que lo hayas cuantificado (¡Sí! se puede conocer el coste que tiene un equipo deficiente, poco comprometido e individualista)

Y seguramente, también sabes ya que las relaciones humanas requieren de habilidades, técnicas y conocimientos específicos. Por lo que dirigir a un equipo de personas hacia la efectividad no suele resultar fácil cuando se pretende hacer de forma espontánea, sin estrategia ni habilidades de liderazgo.

Pero no solo eso, sino que también te habrás dado cuenta ya de que “la mano dura” no es efectiva, así como el “porque yo mando”… estas maneras de dirigir son obsoletas y no funcionan con el profesional actual. Por esto hay tanta fuga de talento de las empresas.

Llegado a este punto, puede que te hayas lanzado a realizar formaciones en liderazgo y gestión de equipos. Mi enhorabuena por esta decisión que muestra tu gran calidad como profesional. Aprender lo que no se sabe es el primer paso para el éxito, pero antes has debido realizar uno aún más importante, que es reconocer que no sabes. Y esto no lo hace cualquiera, lo hacen los profesionales que quieren aportar valor, tanto o más, como el que le piden a su equipo. Así que de nuevo, ¡Enhorabuena!

 

Pero puede que ahora estés pensando:

Sí, Irene, me he formado, quiero aprender a liderar de manera realmente efectiva y que mi equipo obtenga grandes resultados en un entorno saludable. Pero… no me sirve lo aprendido. Hay una gran diferencia entre la teoría y la práctica. La realidad es mucho más compleja y no sirven todas esas técnicas de motivación, comunicación, etc. Sigo sin tener los resultados deseados.

 

Efectivamente, lo sé, te entiendo, a mí me ocurrió eso mismo.

Realicé formaciones de liderazgo y gestión de equipos que me parecieron realmente interesantes algunas de ellas. Pero no eran extrapolables a la vida real. Y no solo me pasaba a mí. Muchos de los compañeros con los que hice estas formaciones me comentaban lo mismo.

Así que seguí buscando ese eslabón perdido que faltaba en la cadena, el que me permitiría aplicar lo que aprendía y obtener resultados. Y lo encontré a través de mi propia experiencia. Así fue como desarrollé mi método de Liderazgo Efectivo Emocionalmente Inteligente.

Un liderazgo que me ha funcionado a mí, en primer lugar, y, a aquellas personas que han realizado este programa de mentoría conmigo desde el 2015.

Liderar es una arte y una ciencia. Por eso se puede aprender y desarrollar de una manera particular pero efectiva. Muchos de mis clientes se reconocen introvertidos, o me dicen que no se les da bien afrontar conflictos, o que se sienten inseguros liderando a otras personas… y este método les ha ayudado a ser líderes efectivos respetando su personalidad propia.

El liderazgo es una habilidad absoluta del éxito profesional y empresarial, y yo estoy aquí para guiarte y enseñarte a que te TRANSFORMES en un verdadero líder efectivo emocionalmente inteligente.

Si te preocupa que tu equipo disminuya su rendimiento en situaciones de incertidumbre, de cambio, de crisis… y lo necesitas resiliente, unido, centrado y comprometido. Tú eres la persona adecuada para ayudarlos a conseguirlo y yo la que te va a decir cómo en el

 

Entrenamiento gratuito de 5 días en el que te cuento el paso a paso de mi método:

TRANSFÓRMATE EN UN LÍDER EFECTIVO EMOCIONALMENTE INTELIGENTE

 

¡RESERVA YA TU PLAZA!

SOY IRENE RUIZ 

IRENE7

Soy Irene Ruiz, consultora en mejora continua, liderazgo y gestión de equipos. Durante más de diez años he trabajado en la empresa privada en puestos de gestión. Y fue en esta etapa profesional en la que aprendí la importancia del liderazgo para conseguir éxito en los objetivos y los resultados de la Organización. Desde hace 5 años Ayudo a profesionales y empresas a unificar excelencia operacional y en sistemas de gestión, con un liderazgo adaptado al nuevo paradigma laboral. Un líder que reconoce y fideliza el talento, crea un clima emocional saludable en el equipo y consigue un equipo de alto rendimiento comprometido y orientado a resultados.

Una de mi especialidades debido a mi experiencia, es liderar el cambio para conseguir el éxito deseado con el equipo a favor de la nueva visión. Por ello, he desarrollado un programa que integra la efectividad operacional con la inteligencia emocional para conseguir un equipo comprometido que consiga grandes resultados.

SI QUIERES SER UN GRAN LÍDER EFECTIVO DEBES PENSAR, ACTUAR Y TOMAR DECISIONES COMO UN LÍDER EFECTIVO

En este entrenamiento de 5 días gratuito aprenderás:

  • Cómo medir y cuantificar el aumento de rentabilidad al aumentar el compromiso de tu equipo

 

  • Cómo ser un líder sereno ante las dificultades

 

  • Cómo ser un líder efectivo para todos los miembros de tu equipo, incluso con aquellos menos afines a ti 

 

  • Cómo conseguir comprometer a tu equipo con los resultados desde una motivación verdadera y duradera

 

  • Cómo mejorar tus relaciones laborales con iguales y superiores y sacarle partido

 

  • Cómo conseguir un equipo que supera los conflictos, se mantiene unido y centrado

 

  • Cómo crear un clima emocionalmente saludable propicio para que cada uno de tus colaboradores de lo mejor de sí, y todos juntos sumen más que de forma individual

APRENDE CÓMO TRANSFORMARTE EN EL LÍDER EFECTIVO EMOCIONALMENTE INTELIGENTE QUE CONSIGUE RESULTADOS.

5 DIAS ENTRENAMIENTO GRATIS

RESERVA YA TU PLAZA EN EL ENTRENAMIENTO GRATUITO.

SUSCRÍBETE ARRIBA DE LA PÁGINA