CLASE GRATUITA:
POR QUÉ SER UN LÍDER EMOCIONALMENTE INTELIGENTE
Y CÓMO CONSEGUIRLO

En esta clase de 30 minutos aprenderás…

 

  • El principal estilo de liderazgo que ejercen los líderes de equipo al huir de ser líderes autoritarios y por qué no les funciona, tampoco, para mantener al equipo motivado y que sea eficiente.

 

  • Cómo influyen las emociones en tu efectividad y tu imagen como líder.

 

  • Cómo puedes aumentar tu efectiva al gestionar tus propias emociones.

 

  • Cómo aumentarás el rendimiento y la motivación de tu equipo al gestionar las emociones ajenas.

 

  • Cómo conseguir esta habilidad para ser un líder efectivo emocionalmente inteligente.
Diseño sin título (38)
Captura
Diseño sin título (39)
Captura
Logros de clientes

SOY IRENE RUIZ 

Soy Irene Ruiz, Mentora y formadora en Liderazgo Efectivo Emocionalmente Inteligente. He trabajado más de diez años como líder de equipo en la empresa privada en áreas como la Dirección de Calidad, Mejora Continua y Dirección de Operaciones.

Desde el 2015 soy la CEO de mi propio negocio con el que he ayudado a muchos profesionales y propietarios de negocio a ser líderes efectivos en el entorno real de su día a día. Porque como líder te encuentras con incidencias, retos, caos, conflictos, emociones (propias y ajenas)… y es en este entorno en el que tienes que ser capaz de conseguir un equipo resiliente, motivado y ¡rentable!

Trabajo tanto con propietarios de negocio como con mandos intermedios. Mi forma de trabajar es personalizada y con acompañamiento diario. He comprobado que es la única forma de que mis clientes consigan resultados y no solo conocimiento. Y es que, me encanta el conocimiento pero siempre que sea aplicado y aporte mejora ( si se mide esa mejora, ¡aún me gusta más!)

Y debido a mi obsesión por los resultados reales, lo que enseño es un sistema de liderazgo validado con el que conseguirás eso: resultados reales. 

Por eso, en mis programas no te pongo a jugar, bailar, saltar… sino que te enseño herramientas prácticas que podrás aplicar desde el día 1.

Con este método he conseguido grandes resultados para todo tipo de negocios y líderes. Si tú también quieres resultados reales, este es tu programa.

Pink Elegant Beautiful with Linear Leaves Phone Wallpaper