CONSULTORIA Y BUSINESS COACHING EN EMPRESAS

MEJORA DE PROCESOS Y OPERACIONES, EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO, LÍDERES EFECTIVOS, EMPRESA SALUDABLE

Formación, consultoría y business coaching en empresa

 

  • ¿Quieres un equipo de líderes efectivos que consigan los objetivos manteniendo al equipo comprometido y motivado?
  • ¿Necesitas un programa de gestión del estrés para minimizar el absentismo laboral y aumentar el rendimiento del equipo?
  • ¿Te gustaría establecer los canales de comunicación adecuados en la Organización para eliminar conflictos derivados de una mala comunicación interna?
  • ¿Quieres reconocer y retener el talento en tus equipos?
  • ¿Necesitas gestionar el clima emocional en etapas de cambios para superar las resistencias y que no disminuya el rendimiento?

En el nuevo paradigma laboral, el éxito será para la empresa que sea capaz de fidelizar el talento. Y el talento necesita un buen salario emocional para quedarse.

PROGRAMAS Y FORMACIÓN

 

Os acompaño a que desarrolléis las habilidades necesarias mediante:

 

PROGRAMAS INDIVIDUALES O GRUPALES: estos programas unen el coaching con la formación para que desarrolléis las habilidades que necesitáis en este momento.  El programa se diseña a la medida de la persona o personas que lo van a realizar pudiendo ser un programa de liderazgo, programa de gestión de equipos, programa de gestión del cambio (recomendado para implementar metodologías de mejora continua con éxito), programa para la gestión del conflicto, programa para la mejora de la comunicación, o bien programas mixtos que trabajan más de una competencia.

 

FORMACIONES: si lo que deseas es una formación para adquirir conocimientos, técnicas prácticas, hacer equipo, crear cultura de empresa… tienes a tu servicio diferentes tipos de formación como formación para desarrollar el liderazgo, formación para aplicar la inteligencia emocional en el trabajo, formación para la dirección de equipos, formación para aprender a gestionar conflictos… cuéntame tus necesidades y diseño el programa más adecuado para tu organización o negocio.

El éxito en la vida depende en un 20% del coeficiente intelectual y en un 80% de la inteligencia emocional

– Daniel Goleman

SOBRE IRENE RUIZ

Te ayudo a crear un equipo de alto rendimiento, comprometido y orientado a resultados. Ese equipo que hará sostenibles los buenos resultados de tu empresa y la mejora de estos.

Te enseño, a ti y a tu equipo, a crear un ambiente laboral saludable reduciendo el estrés y aumentando la motivación y el bienestar.

Formo a tus lideres en sistemas de gestión de mejora continua para que consigas los objetivos de la empresa creando un equipo de alto rendimiento.

Y todo esto lo haré con la metodología Lean 6 Sigma, Inteligencia Emocional y Comunicación asertiva.

Irene Ruiz

¿A LA VISTA CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE TU EMPRESA?

 

¿La organización está pasando por cambios estructurales y el ambiente es tenso y de desconfianza?

¿Los nuevos objetivos requieren de cambios en métodos de trabajo y te encuentras con la resistencia al cambio del equipo?

¿Han entrado personas nuevas a puestos de responsabilidad y existe un choque entre “lo que siempre hemos hecho y ha funcionado” y “lo nuevo que no es realmente necesario”?

¿Se generan conflictos internos que está complicando la comunicación y el trabajo en equipo?

¿Necesitas recuperar la motivación y compromiso de los colaboradores y crear un ambiente de trabajo sano y constructivo?

OS AYUDO A TI Y A TU EQUIPO A GESTIONAR LOS CAMBIOS Y QUE SEAN UNA OPORTUNIDAD DE MEJORA

Os ayudaré a que

 

  • recuperaréis el compromiso con la misión de la empresa y la motivación por vuestro trabajo diario
  • construyáis un ambiente de confianza y colaboración
  • mantengáis una comunicación efectiva y resolutiva entre todos los colaboradores y áreas
  • perdáis el miedo al cambio y superéis la resistencia para poder aceptar las novedades como oportunidad de mejora para todos
  • instaurar en la empresa una metodología de resolución de conflictos que os permita sacar partido de las desavenencias

CONTACTA CONMIGO Y VALORAMOS CÓMO PUEDO AYUDARTE

He leído y acepto la Política de Privacidad.