PROGRAMA ONLINE 3 SEMANAS

CONVIERTE LA INCERTIDUMBRE EN UNA OPORTUNIDAD PROFESIONAL

¿En qué consiste el programa?

– En un método paso a paso de 3 SEMANAS

– con vídeos explicativos, audios, actividades escritas y seguimiento diario por mail para conseguir convertir la incertidumbre en una oportunidad laboral.

– Además, tendrás acceso durante 3 meses a una Sesión Directo de preguntas y respuestas que realizaremos de manera mensual.

¿Cómo trabajaremos?

 

Es un programa de 3 semanas en el que:

  1. Calendario: Tendremos una carpeta de google drive compartida con los materiales. Cada semana tendrás acceso al material correspondiente con el que realizarás el método paso a paso.

  1. Apoyo diario por mail: cada día podrás escribirnos por correo electrónico con tus dudas que resolveremos de manera personalizada.

  1. Cierre: para cerrar el proceso, realizarás un plan de acción con los pasos a seguir para comenzar a materializar las decisiones tomadas.

  1. Sesiones grupales en directo: una vez al mes, realizaremos un directo en el que resolveremos dudas y preguntas. Tendrás acceso a este directo durante los 3 meses siguientes a la fecha en la que inicies el programa.

¿Qué vamos a trabajar en este programa?

Vamos a trabajar:

 

PASO 1: Gestión emocional: aprenderás a gestionar tus emociones y vivirlas de manera funcional usándolas para conseguir resultados.

Aprenderás a gestionar la incertidumbre sustituyendo los pensamientos automáticos negativos por otros adaptativos que te permitan adoptar una actitud proactiva.

Integrarás la actitud proactiva ante los cambios que te permitirá avanzar a las dos etapas siguientes del proceso: claridad mental para tomar decisiones y detección y desarrollo de talento.

 

PASO 2: Ganarás claridad mental para decidir tu dirección, de qué te quieres alejar y a qué te quieres acercar.  Detectarás tus talentos e identificarás las habilidades blandas a desarrollar para prepararte para el nuevo paradigma laboral. Comenzarás a crear tu marca personal.

 

PASO 3: Con toda la información encontrada y trabajada sobre qué puedes hacer desde ya para crear oportunidades laborales, tomarás las decisiones que te acerquen a esas oportunidades y crearás un plan de acción para llevar todo el trabajo de estas 3 semanas a la práctica y obtener resultados.

¿Qué habrás conseguido al terminar el programa?

  1. Aprenderás a reconocer tus emociones y detectar aquellas son disfuncionales.

  2. Aprenderás cómo hacer que tus emociones sean adaptativas y jueguen a tu favor.

  3. Aprenderás cómo adoptar una actitud proactiva necesaria para generar oportunidades en el cambio.

  4. Sabrás cómo definir tu dirección hacia lo que sí quieres hacer.

  5. Comenzarás a detectar tus talentos.

  6. Aprenderás cómo ponerte en valor en el ámbito laboral.

  7. Realizarás un plan de acción con lo que sí que puedes empezar ya a hacer para crear oportunidades profesionales en tu situación actual.

SOMOS OLAIA CALVO E IRENE RUIZ …

Soy Olaia Calvo, experta en Talento, Reinvención y Marca Personal para profesionales y emprendedores. Ayudo a profesionales a desarrollar sus habilidades y talentos, y a encontrar y potenciar su valor diferencial para desarrollar sus profesiones y proyectos de emprendimiento con éxito.

Durante 15 años trabajé en la industria audiovisual formando y liderando equipos, implementando procesos de mejora y optimización de recursos humanos y técnicos para garantizar los estándares de calidad para los que la adecuación y potenciación del talento eran imprescindibles. Esta trayectoria me dio la oportunidad de comprender la relación directa entre el éxito, la satisfacción personal y la materialización del talento en el desarrollo profesional de las personas. Desde hace 7 años acompaño a emprendedores y profesionales, dentro y fuera de la empresa, que quieren ir más allá y aportar a través de su trabajo lo mejor de sí mismas.

Hola, Soy Irene Ruiz, experta en mejora continua, liderazgo y gestión de equipos. Ayudo a profesionales y empresas a crear un clima emocional saludable a través del neuroliderazgo y los equipos emocionalmente inteligentes.

Durante más de diez años he trabajado en la empresa privada en puestos de gestión. Y fue en esta etapa de mi vida en la que me dí cuenta de la importancia del desarrollo de habilidades de autogestión emocional y comunicativas para conseguir éxito y bienestar profesional y personal. Por eso, me formé en Inteligencia Emocional y la introduje en mis hábitos profesionales y los de mi equipo consiguiendo los mejores resultados en un ambiente laboral saludable incluso en momentos de cambio e incertidumbre. Desde hace 5 años acompaño a profesionales a conseguir mejores resultados integrando excelencia operativa con eficacia personal.

Irene Ruiz