REGISTRATE y podrás realizar GRATIS este curso.
¿Sientes que necesitas entender qué pasa en tu interior? Quizás te encuentras en un momento de tu vida en el que estés pasando por una pérdida, o necesites tomar una decisión y el miedo a equivocarte o al qué pasará o al qué dirán, te bloquea y no eres capaz de tomar esa decisión. O puede que estés en una situación de conflicto en tu vida personal o profesional. O quizás estés sufriendo de ansiedad.

INSTRUCTORES:

Categorías

Cursos online

Una empresa emocionalmente inteligente es aquella que ha apostado por la formación y el desarrollo de habilidades emocionales y comunicativas en todos sus trabajadores. Es una empresa con un equipo humano que

  • no teme a los cambios
  • que está comprometido con los objetivos de la empresa
  • que gestiona los conflictos diarios con el objetivo de resolverlos y utilizarlos como oportunidad de mejora y crecimiento
  • en la que cada miembro se comunica de manera efectiva y adecuada a la persona y situación
  • el equipo está unido y dan lo mejor de sí juntos y de manera individual
  • el talento de cada persona se descubre y pone al servicio de la consecución de objetivos, la innovación y la mejora

Y este equipo emocionalmente inteligente es un equipo de excelente desempeño que consigue resultados increíbles para la organización en un clima laboral de motivación y colaboración.

¿Quieres saber cómo desarrollar la inteligencia emocional en cada empleado? Te invito a que lo descubras en este curso gratuito.

 

Un curso gratuito de 2 horas en el que aprenderás mediante un vídeo explicativo, y pasarás a la práctica a través de un cuaderno de actividades descargable de manera gratuita.

 

¿Te apetece? Estás a un solo clic. Pues ¡ADELANTE! ¡BIENVENIDO!

Deja un comentario