Proceso de acompañamiento y formación durante 3 meses en los desarrollarás habilidades emocionales, sociales, de autoestima y de automotivación con los que mejorarás tus resultados y bienestar en tu vida personal, social y profesional.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

CÓMO TE PUEDE AYUDAR ESTE PROGRAMA

 

¿Cada día lidias con situaciones difíciles que te cargan de tensión? ¿En tu vida personal o laboral tienes que tomar decisiones delicadas y afrontar conversaciones complicadas ?  ¿Te gustaría poder vivir estas situaciones que te resultan tan estresantes y agotadoras desde la serenidad y la seguridad? ¿Necesitas aprender a manejar tus emociones y las de los demás? ¿Te gustaría poder comunicarte de una forma abierta y constructiva y controlar la situación?

 

O simplemente, necesitas un cambio y debes tomar decisiones para llevarlo adelante, eliminar bloqueos, superar tus miedos, fijar prioridades…

 

En definitva, quieres tener recursos propios de autogestión y autorregulación que te permitan afrontar cualquier situación o reto en tu vida y adquirir mayor bienestar a nivel personal, social y profesional.

 

Para conseguirlo, tienes que realizar un proceso de aprendizaje y entrenamiento en habilidades personales. Pero tú no quieres hacer un curso en el que te aporten una gran cantidad de información que no eres capaz de integrar en ti. Quieres un verdadero programa de entrenamiento. Y por eso, has buscado un mentor que te guíe y acompañe en el proceso de desarrollo de capacidades intrapersonales e interpesonales mediante un proceso probado que se adapte a ti y a tu situación actual, y que te lleve a obtener resultados reales en tu día a día.

 

Porque, de la misma manera que no se pueden desarrollar verdaderas habilidades sociales y de liderazgo si antes no has desarrollado habilidades personales y de autoliderazgo. Tampoco se pueden desarrollar las habilidades que uno necesita desde un curso online que trata y enseña lo mismo a todos.

 

Y aquí es dónde te quiero ayudar a que consigas desarrollar tu inteligencia emocional y social. Que en 4 meses seas capaz de vivir en primera persona los beneficios y nuevos resultados de haber adquirido las herramientas que te voy a enseñar y haber integrado en ti nuevas formas de gestionar emociones, las tuyas y las de los demás, nuevas formas de mejorar tu confianza en ti mismo, nuevas formas de marcarte objetivos y motivarte para lograrlos y nuevas formas de comunicarte y relacionarte con las personas que te rodean en cualquier situación.

 

¿Empezamos?

ESTE PROGRAMA NO ES:

  • Un curso con materiales que realizas por tu cuenta. Es un proceso de autoentrenamiento con vía directa y acompañamiento diario de tu mentor en el que vamos analizando tus avances y dificultades y decidiendo el siguiente paso para que desarrolles verdaderas habilidades personales.

 

  • Una formación intensiva de unas semanas en la que recibes mucha información e integras poco. Es un programa personalizado en el que marcaremos tus objetivos de manera consecutiva, paso a paso, y te proporcionaremos herramientas para que los consigas.

 

  • Un proceso en el que aprendes herramientas que te sirven solo para tu situación actual. Es un proceso en el que integrarás tus aprendizajes desarrollando una nueva forma de vivir tu mundo emocional y social.

ESTE PROGRAMA SÍ ES:

  • Un proceso de mentoría individual y personalizado en el que estarás acompañado cada día.

 

  • Un entrenamiento práctico con el que integrarás en ti los aprendizajes y desarrollarás nuevas habilidades y hábitos emocionales, de confianza en ti mismo, de automotivación y sociales.

 

  • Un proceso de desarrollo personal basado en adquirir herramientas que te llevarán a ser autosuficiente en tu cuidado emocional y social en tu día a día.

 

  • Un proceso en el que avanzarás paso a paso y aprenderás cómo serenarte, eliminar el estrés, sentirte seguro y confiado ante los diferentes retos, serás capaz de obtener motivación cuando la necesites y de tomar decisiones constructivas para ti. Y aprenderás a comunicarte de manera efectiva hasta en las situaciones más tensas sía como a vivir relaciones sanas con los demás.

3 MESES ACOMPAÑÁNDOTE Y GUIÁNDOTE

En este programa aprenderás:

  • Cómo vivir tus emociones de manera sana y dándoles un fin constructivo.

  • Cómo eliminar la carga emocional y el estrés del cuerpo y sentir calma y bienestar físico.

  • Cómo cambiar pensamientos y creencias por otros que elegirás de manera consciente y eliminarán las emociones tóxicas y la ansiedad.

  • Cómo aumentar la seguridad y confianza en ti mismo sin necesidad de perseguir la perfección, ese imposible.

  • Cómo mejorar tu autoestima y cuidarla cada día.

  • Como motivarte ante los prblemas y dificultades y encontrar tus propias respuestas y soluciones.

  • Cómo manejar situaciones de estrés y conflicto de manera efectiva. Tanto, gestionando las emociones ajenas como mediante una comunicacuón adecuada a la situación.

  • Recursos y hábitos de auto cuidado intrapersonal.

CÓMO TRABAJAREMOS JUNTOS

 

Si quieres un verdadero desarrollo personal necesitas un programa paso a paso. Esta es la manera en la que nos aseguramos de que has integrado todo lo trabajado antes de pasar  al siguiente nivel. Por ello trabajamos en 3 grandes bloques. En cada uno de ellos adquirirás las habilidades correspondientes y necesarias para poder avanzar al siguiente bloque.

 

  1. DESCÚBRETE: Primero trabajaremos en tu AUTOCONOCIMIENTO. Conocerás en detalle tu punto de partida respecto a cómo te sientes y vives tus emociones. Cómo son tus conductas y tu manera de comunicarte según el entorno y la situación. Y cómo eres, qué conoces de esa persona tan importante que eres tú. Cómo es tu relación contigo mismo y tu autoestima. Lo haremos a través de sesiones online y de actividades y ejercicios prácticos que realizarás a lo largo de las dos o tres primeras semanas (según necesitemos más o menos tiempo para que descubras todo aquello que es importante saber de ti)

  2. RE-INVÉNTATE: Estarás list@ para comenzar a desarrollar habilidades personales y sociales. Trabajaremos para que desarrolles la AUTORREGULACIÓN de forma que seas capaz de gestionar tus emociones, incluso las difíciles y eliminar estrés, ansiedad, superar miedos y tristeza, controlar la energía del enfado…aumentarás tu bienestar emocional y serenidad; Además, aprenderás a elegir conductas y formas de comunicar acordes a la tensión de la situación para poder manejar todo tipo de situaciones y sabrás cómo manejar tu mente para ser una persona resoluctiva, proactiva, resiliente y de autoestima sana. Lo haremos mediante sesiones online y ejercicios y actividades prácticas  con las que te entrenarás a lo largo de unas 4-5 semanas.

  3. CONECTA CONTIGO: Llegado a este punto habrás integrado grandes conocimientos de autogestión y habilidades sociales y habrás desarrollado hábitos de autocuidado. Solo nos quedará aprender a poner en marcha el motor de la AUTOMOTIVACIÓN. Indagaremos en tus necesidades actuales. Maracrás tus prioridades. Y definirás tus próximo pasos para vivir una vida plena y con sentido. Aprenderás a ser siempre tu mayor apoyo y no perder tu rumbo propio.

 

 

Con una frecuencia semanal o quincenal, tendrás sesiones online de 1h y media vía Skype con tu mentor. En estas sesiones aprenderás las técnicas prácticas y adquirirás los recursos necesarios para poder realizar tu autoentrenamiento antes de la siguiente sesión. Cada día contarás con el apoyo y orientación de tu mentor vía mail  dónde podrás recibir más material y vídeos. En cada sesión online, analizaremos tu progreso realizado hasta el momento, y tus posibles bloqueos para poder redirigirte y que avances en tu proceso. Además del acompañamiento de tu mentor y tu plan de acción de 3 meses, contarás con material formativo extra que te facilitará la compresión de los nuevos aprendizajes que estás realizando y su práctica e integración.

MATERIAL EXTRA DE APOYO

Practicar lo aprendido desde el primer día e integrar los aprendizajes y transformarlos en habilidades se consigue de manera más fácil si se conoce los mecanismos que explican cómo funciona nuestro cerebro a nivel emocional, mental y conductual. Por ello, además de diseñar y acompañarte en tu proceso de autoentrenamiento, ponemos a tu disposición material formativo sobre inteligencia emocional.

 

 

Cada módulo contiene vídeos explicativos, contenido escrito descargable en PDF, cuaderno de aprendizaje y otros materiales de apoyo para facilitarte tu proceso de desarrollo personal.

RECUERDA

 

  1. Es un proceso de mentoría y acompañamiento para que desarrolles verdaderas habilidades emocionales y sociales. No es un curso formativo solo.

  2. Es un proceso de autoentrenamiento en el que llevarás a la práctica recursos y herramientas desde el primer día.

  3. Estarás acompañado por tu mentor que te orientará mediante sesiones individuales online y vía mail.

  4. El proceso de aprendizaje dura 3 meses. Podrás disfrutar de un cuarto mes para resolver dudas vías mail y afianzar lo aprendido.

QUÉ HABRÁS APRENDIDO TRAS LOS 3 MESES DE PROCESO

 

  1. Habrás desarrollado la habilidad de gestionar tus emociones disminuyendo o eliminando tu estrés y viviéndolas de una manera constructiva y sana.

  2. Sabrás cómo regular la intensidad de tus emociones y elegir la conducta más adecuada en cada momento.

  3. Mantendrás una sana autoestima y mayor confianza en ti y tus capacidades.

  4. Sabrás manejar situaciones difíciles y de alta carga emocional resolviéndolas de una forma serena y efectiva.

  5. Sabrás comunicarte de manera adecuada en diferentes situaciones de tensión y conflicto.

  6. Sabrás cúal es el rumbo de tu vida y cómo diseñar los pasos a seguir y motivarte durante todo el camino.

  7. Serás una persona más resiliente, proactiva y resolutiva.

  8. Habrás descubierto tu fortaleza interior y harás uso de ella para afrontar los retos de la vida.

  9. Mejorará tu relación contigo mismo así como tu vida social te será más satisfactoria.

  10. Sentirás mayor bienestar en tu vida y actuarás con mayor serenidad.

  11. Te sentirás una persona más libre y feliz.

¿ESTÁS INTERESAD@ EN INICIAR ESTE PROCESO Y VIVIR UN VERDADERO DESARROLLO PERSONAL BASADO EN HACER CRECER TU INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL?

 

Este proceso es para ti si estás realmente comprometid@ contigo mismo y quieres poder cuidar de ti a nivel emocional y social como ya lo harás en otras áreas de tu salud, como la alimentación o el ejercicio físico. Si te sientes identificad@ y quieres dar un paso adelante definitivo en tu crecimiento personal. Si quieres tomar el control y mejorar tus resultados y bienestar personal, social y profesional.

Con activididades prácticas, recursos y herramientas con los que realizar un verdadero trabajo de autoentrenamiento y crecimiento. Un proceso que te mostrará resultados y que supondrá una evolución en ti como persona. Un proceso que te aportará herramientas que te servirán para toda la vida. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Las sesiones son grupales o individuales?

Las sesiones con tu mentor son individuales. Dispondrás de 8 sesiones de 1.5h vía Skype.

¿Cada cuánto tiempo son las sesiones online con el mentor?

Las sesiones pueden ser semanales o quincenales. Lo decidirá tu mentor en función de tus necesidades y avances en el proceso. Los días y horas de las sesiones las decidirás junto a tu mentor de manera que a los dos os vaya bien.

¿Entre sesión y sesión en qué consiste el trabajo personal?

En cada sesión tu mentor te aportará el material y los recursos con los que trabajarás hasta la próxima sesión. Pueden ser registros, plantillas, ejercicios mentales, ejercicios escritos, lecturas, practicar técnicas concretas en tus diálogos o relaciones… tus resultados en estas actividades las analizarás en la siguiente sesión con tu mentor y te ayudará a sacarle a tus trabajos el máximo potencial.

¿Y si tengo dudas?

Contarás con el apoyo de tu mentor a diario vía mail. Te orientará, resolverá tus dudas y te mandara el material extra necesario como videos aclaratorios o más actividades de entrenamiento.

¿Y si pasados los 3 meses me surge una duda?

Dispondrás de un cuarto mes para resolver dudas con tu mentor vía mail y afianzar tus aprendizajes.

INSCRÍBETE

Si estás buscando un proceso de desarrollo personal que sea un punto de inflexión en tu vida y totalmente acompañado, te invito a inscribirte y a que trabajemos juntos.

Monthly

 

$29 per month

Immediate access, recurring payment, cancel anytime

 14 day money back guarantee

Yearly

 

$290 per year

Immediate access, 2 months for free

14 day money back guarantee

gm-security-02