Speakers
Irene Ruiz Alcaraz
FormadoraStart
24 junio, 2020 - 19:00
End
24 junio, 2020 - 21:00
¿Te identificas con alguna de estas afirmaciones?:
- En tu día a día te enfrentas a situaciones de conflicto y tensión
- Los conflictos te generan tanto malestar que prefieres evitarlos incluso aunque “salgas perdiendo”
- Te gustaría saber gestionar los conflictos desde una actitud serena y una comunicación resolutiva
- Diriges un equipo de personas o tienes trato directo con clientes o pacientes y necesitas aprender a resolver los conflictos desde la colaboración y el entendimiento mutuos
El conflicto forma parte de la vida, es normal y común. Un conflicto mal gestionado es un conflicto que queda abierto y puede llevar a situaciones de difícil convivencia y a ruptura de relaciones, bien sean profesionales o personales. Sin embargo, un conflicto gestionado eficazmente puede ser un conflicto resuelto y cerrado que además ha servido para mejorar la relación. La resolución de conflictos en una habilidad social que asegura los buenos resultados en multitud de profesiones y en toda convivencia.
En este taller de 2 horas vas a aprender a gestionar el conflicto desde una actitud serena, mediante una comunicación afectiva y resolviéndolo de manera constructiva con el método de 3 pasos más efectivo.
Lo haremos aprendiendo los recursos de los que dispone nuestro cerebro para ello y poniéndolo en práctica mediante ejercicios y actividades. Todo lo aprendido lo podrás aplicar desde el primer día y empezar a vivir una vida social y profesional constructiva.
Para más información o reservar tu plaza escríbeme a: info@etie.es
FECHA Y HORA: 24 DE JUNIO DE 19 A 21H
LUGAR: ON LINE