FORMACIONES 

MEMBRESÍA MENSUAL

¿Quieres prosperar en tu vida personal y profesional?

Si eres líder de equipo y quieres desarrollar habilidades que te permitan aumentar tu confianza, liderar desde la serenidad ante cualquier situación y persona y aumentar tu productividad, y quieres hacerlo con un método paso a paso y a tu ritmo, esta es tu comunidad.

Esta membresía es para: líderes de equipo de todo tipo

Aprenderás: Auto liderazgo + Liderazgo con IE y Comunicación Efectiva

GUÍA DE AUTO LIDERAZGO CON INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA NIÑOS

Este curso es una guía para las mamás, papás, profes, educadores… que quieren hacerle el mejor regalo de su vida a los peques: su auto liderazgo que es la base de su éxito y felicidad ahora y en el futuro.

Encontrarás tips para ti como educador y juegos, actividades, cuentos… para desarrollar la inteligencia emocional de los niños mientras se divierten, que es como realmente aprenden.

MENTORÍAS

Añadir un título (1)

MENTORÍA

LIDERAMÁS NEGOCIO

¿Quieres conseguir un equipo rentable para un negocio próspero?

Si eres Propietario de negocio o Gerente y quieres un equipo efectivo y comprometido que haga crecer el negocio, aumentar tu bienestar y tener más tiempo de calidad, este es tu programa.

Este programa es para: Propietarios de negocio, Gerentes, Emprendedores.

Trabajaremos: la rentabilidad de tu negocio mes a mes (objetivos, análisis de costes, de ingresos, estrategia), crear un equipo ganador (motivado y orientado a objetivos), contratación y selección de personal y gestión de negocio. Todo ello en el marco de un liderazgo efectivo emocionalmente inteligente.

Añadir un título

MENTORÍA

LiderAmás Líder de Equipo

¿Quieres TRANS-FORMARTE en un líder Efectivo Emocionalmente Inteligente y así, aumentar tu confianza, mejorar tus relaciones laborales y progresar en la vida personal y profesional?

Si eres líder de equipo y quieres conseguir ser un líder eficiente con un equipo motivado en un clima emocional saludable, este es tu programa.

Este programa es para: Líderes de equipo, mando intermedio.

Trabajaremos: Conseguir un equipo motivado orientado a objetivos en un entorno emocional saludable.