PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO DE 8 SEMANAS

GESTIONA TUS EMOCIONES

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE CONTROLES TUS EMOCIONES Y ELIJAS CÓMO ACTUAR EN CADA SITUACIÓN DESDE UNA ACTITUD DE SERENIDAD Y AUTOCONFIANZA

 

Puede que por tu profesión o por la situación que estés atravesando en tu vida actualmente, sea común que  te acompañen emociones intensas como estrés, ansiedad, rabia o desmotivación. Emociones que te traen malestar físico y alteración mental. Emociones que te llevan a patrones de conducta que no te gustan y quieres cambiarlos. Sin embargo, te resulta muy difícil modificarlos ya que cuando aparecen estas emociones desagradables parece que tomasen el control y te impiden realizar los cambios deseados en tus reacciones sintiendo culpa o vergüenza una vez pasada la situación.

 

Además de todo esto, te gustaría poder eliminar estas emociones tan desagradables. Quieres afrontar estas mismas situaciones desde otro estado emocional más agradable basado en emociones positivas como la calma, la serenidad o la ilusión. Quieres elegir conductas más adecuadas y constructivas. Quieres sentir que tienes el control de tus emociones, pensamientos y actos. Quieres estar en paz con la parte emocional que hay en ti y alcanzar mayor bienestar personal, social y profesional.

 

Y es que, la vida no es fácil y son muchas las ocasiones en las que te sientes abrumado por tus emociones al tener que tomar decisiones complicadas, cumplir con tus responsabilidades, gestionar  conflictos, afrontar los retos que te trae la vida y saber relacionarte con todo tipo de personas. Es normal que muchas veces sientas un desequilibrio emocional.

 

EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA DE 8 SEMANAS PARA LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES DIFÍCILES

 

Es un programa personalizado a tus necesidades compuesto por sesiones individuales y material de trabajo para tu entrenamiento personal. Te acompaño a lo largo de 8 semanas para que consigas desarrollar el autocontrol emocional que deseas.

Te ayudaré a controlar y gestionar tus emociones difíciles, bien sea, estrés, ansiedad, rabia, apatía o que te encuentres de bajón. Controlarás tus pensamientos, tus emociones y tus conductas con el método MEC (Mente-Emoción-Conduta)

QUÉ CONSEGUIRÁS TRABAJANDO CONMIGO

 

  • Regularás la intensidad de tus emociones minimizando su impacto en tu cuerpo y mente.

 

  • Conocerás el fin de tus emociones y les darás una salida constructiva para ti y tu entorno.

 

  • Elegirás cómo actuar en cada momento.

 

  • Cambiarás pensamientos que te llevan a emociones tóxicas por otros más realistas y constructivos que te traerán emociones sanas.

 

  • Adquirirás herramientas prácticas que podrás utilizar por ti mism@ para mantener tu equilibrio emocional y bienestar.

 

  • Serás capaz de eliminar bloqueos y tomar acción desde la autoconfianza.

 

Si quieres comprender lo que hay tras tus emociones para poder tomar control de ellas y vivir emociones sanas y constructivas, y además, quieres adquirir herramientas que te permitan mantener tu higiene emomental de manera autónoma tras este proceso, estás en el programa adecuado.

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI…

 

  • Estás sufriendo ansiedad o estrés. O estás pasando por un conflicto difícil que te trae miedo, rabia y/o tristeza y no sabes cómo canalizar estas emociones. O si estás pasando un momento de bajón y desmotivación.

 

  • Si sabes que no gestionar las emociones te está provocando malestar y resultados no deseados en las áreas de tu vida personal, social o profesional.

 

  • Si te gustaría conocer qué son las emociones y entenderlas.

 

  • Si quieres adquirir herramientas para entrenarte en el autocontrol emocional y desarrollar habilidades de gestión de emociones.

 

  • Si estás dispuest@ a realizar un verdadero trabajo de autoentrenamiento y aprendizaje que marcará un punto de inflexión en tu relación con las emociones.

ESTE NO SERÍA TU PROGRAMA SI…

 

  • quieres dejar de sentir emociones desagradables. Aquí vas a aprender a gestionarlas y a que sean sanas y no tóxicas. Pero no vas a hacer desaparecer tus emociones de tu cerebro.

 

  • quieres un cambio instantáneo sin realizar la práctica necesaria para desarrollar el aprendizaje y la habilidad.

 

  • no estás comprometido con tu proceso ni estás dispuesto a invertir tiempo y dinero para conseguir desarrollar las habilidades emocionales que te llevarán a mayor bienestar y serenidad.

 

 

 

 

 

¿ESTÁS INTERESAD@ EN INICIAR ESTE PROCESO?

Rellena el formulario y reserva tu sesión gratuita sin compromiso. Nos servirá para conocernos, resolver dudas y comprobar si este programa es lo que tú necesitas. Si decidimos trabajar juntos te propondré el plan de acción que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos para que consigas desarrollar habilidades emocionales e integrarlas en ti adquiriendo una nueva forma de manejar tus emociones.