¡BIENVENID@!
En este vídeo te hablo de las 3 herramientas de liderazgo con las que vas a conseguir un
Equipo Proactivo y Comprometido que haga crecer tu negocio:
Mira aquí como puedes conseguir un equipo Comprometido y Proactivo a través del programa LiderAMás
Echa un vistazo al programa aquí
Reserva una sesión de valoración y hablamos
Qué opinan los líderes que ya han pasado por el programa

“Antes de entrar en el programa sentía que perdía el tiempo cada día porque nunca conseguía ningún resultado. Mi equipo estaba tan relajado y acomodado que el mismo equipo era mi mayor inconveniente para conseguir mis objetivos con mi negocio. Pensaba que si el equipo estaba contento y tenía buenas condiciones, daba por hecho que llegarían a objetivos pero cada día me pedían más “derechos o favores” y se centraban poco en las obligaciones.
No sabía qué tenía que hacer, estaba súper perdida. Tenía mucha información de cursos de gestión de equipos pero no sabía cómo trasladarla a mi gestión con mi equipo.
Tras estos meses en el programa LiderAMás, poniendo en marcha el sistema que enseña Irene, he conseguido recuperar a mi equipo y mi negocio. Para mí, ha sido clave el acompañamiento de Irene ayudándome a encontrar mi forma para gestionar mi negocio y dándome los pasos claros para aplicarlos y saber qué hacer en cada momento.“
Carmen Álvarez

“La mentoría ha supuesto un antes y después en mi forma de pensar y de hacer las cosas. Antes era una simple empleada más que trabajaba sin levantar cabeza. Irene me ha enseñado a poner en práctica, unas normas básicas para el negocio y para las empleadas. He conseguido planificarme y dejar de “trabajar” en el negocio para trabajar sobre el.
El liderar a mi equipo me ha supuesto tener planificado tiempo para sanear los números del negocio y ver lo que me es rentable o no. He podido sacar rentabilidad tanto al negocio como a las empleadas. Y he conseguido tiempo libre para mi y mi familia.
Su acompañamiento ha sido la mejor inversión que he hecho en años. Su acompañamiento diario no tiene precio. Su forma de explicarte y ayudarte a resolver conflictos es brutal. Tiene una paciencia y una paz que te transmite que te hace ponerte las pilas solo con escucharla. Y sobre todo te resuelve cosas que no sabes como salen de su cabeza.
Si eres empresaria. Y estas como pollo sin cabeza. Tu equipo hace lo que quiere, no te respeta, o incluso te ves pequeñita porque no sabes como hacer las cosas. Te aseguro que entrar en mentoria con Irene, será la mejor inversión que hagas por tu negocio y por tu vida personal.“
Karen Martín.



Después de muchos años en una misma empresa, sentía un cierto estancamiento profesional. También me daba cuenta, que desde mi posición de mando intermedio, había cosas que no me gustaban, como dicen, era el “sándwich” entre los mandos superiores y mi equipo, siendo más estresante que agradable la situación.
Magdy González