¡BIENVENID@!

 

En este vídeo te hablo de las 3 herramientas de liderazgo con las que vas a conseguir un

Equipo Proactivo y Comprometido que haga crecer tu negocio:

Mira aquí como puedes conseguir un equipo Comprometido y Proactivo a través del programa LiderAMás

Echa un vistazo al programa aquí

Reserva una sesión de valoración y hablamos

Qué opinan los líderes que ya han pasado por el programa

CarmenAlvarez

Antes de entrar en el programa sentía que perdía el tiempo cada día porque nunca conseguía ningún resultado. Mi equipo estaba tan relajado y acomodado que el mismo equipo era mi mayor inconveniente para conseguir mis objetivos con mi negocio. Pensaba que si el equipo estaba contento y tenía buenas condiciones, daba por hecho que llegarían a objetivos pero cada día me pedían más “derechos o favores” y se centraban poco en las obligaciones.

No sabía qué tenía que hacer, estaba súper perdida. Tenía mucha información de cursos de gestión de equipos pero no sabía cómo trasladarla a mi gestión con mi equipo.

Tras estos meses en el programa LiderAMás, poniendo en marcha el sistema que enseña Irene, he conseguido recuperar a mi equipo y mi negocio. Para mí, ha sido clave el acompañamiento de Irene ayudándome a encontrar mi forma para gestionar mi negocio y dándome los pasos claros para aplicarlos y saber qué hacer en cada momento.

Carmen Álvarez

Diseño sin título (66)

La mentoría ha supuesto un antes y después en mi forma de pensar y de hacer las cosas. Antes era una simple empleada más que trabajaba sin levantar cabeza. Irene me ha enseñado a poner en práctica, unas normas básicas para el negocio y para las empleadas. He conseguido planificarme y dejar de “trabajar” en el negocio para trabajar sobre el.

El liderar a mi equipo me ha supuesto tener planificado tiempo para sanear los números del negocio y ver lo que me es rentable o no. He podido sacar rentabilidad tanto al negocio como a las empleadas. Y he conseguido tiempo libre para mi y mi familia.

Su acompañamiento ha sido la mejor inversión que he hecho en años. Su acompañamiento diario no tiene precio. Su forma de explicarte y ayudarte a resolver conflictos es brutal. Tiene una paciencia y una paz que te transmite que te hace ponerte las pilas solo con escucharla. Y sobre todo te resuelve cosas que no sabes como salen de su cabeza.

Si eres empresaria. Y estas como pollo sin cabeza. Tu equipo hace lo que quiere, no te respeta, o incluso te ves pequeñita porque no sabes como hacer las cosas. Te aseguro que entrar en mentoria con Irene, será la mejor inversión que hagas por tu negocio y por tu vida personal.

Karen Martín.

“Antes de conocer a Irene estaba inmersa en problemas de autogestión de mis tareas, de autoconfianza, inseguridad y esto me provocaba estrés y tener el sentimiento que no era capaz de tirar adelante mi trabajo, estaba desanimada porque no veía ningún avance.
Durante todo el trabajo con Irene y el programa online me sentí apoyada en todo momento tanto vía email como en las sesiones grupales e individuales de coaching. Me ayudó a darme cuenta qué era lo que me hacía sentir mal en el trabajo, detectamos mis creencias limitantes que me impedían desarrollarme al 100% tanto en el entorno laboral como el personal. Y a partir de allí, trabajamos esas creencias para modificarlas y poder dar lo mejor de mí.
Actualmente estoy en el programa LiderAMás y he hecho muchos avances desde que comencé. He aprendido a detectar mis emociones y gestionarlas, a saber que hay detrás de ellas, a respetar las emociones de los demás, a dejar de querer gestionar todas las tareas de mi equipo y delegar más para ganar tiempo para mí y mis tareas, a establecer límites y decir NO, he aprendido que mi tiempo es muy valioso. Y esto me hace delegar más en un equipo más motivado y tener menos estrés en mi liderazgo.
Me siento con muchas ganas de seguir avanzando porque veo los frutos del trabajo hecho hasta ahora y esto me motiva para seguir adelante. Muchas gracias Irene por tu gran apoyo y ayudarme en este cambio personal y laboral. “
Nuria Gilart
“Tras muchos años dedicada a gestionar un equipo y trabajar con personas , con el tiempo aprendes que realmente las relaciones y las gestión de las emociones , son el centro del día a día. Tras este parón que nos marcó la pandemia, la vida nos ha brindado la oportunidad de pararnos a pensar, añadiendo la suerte de cruzarme con Irene, mientras estaba buscando algún tipo de formación de Liderazgo diferente.
Ha sido un año de muchas emociones descontroladas y gracias a Irene he salido con más fuerza para seguir ampliando mi formación desde la práctica y el autoconocimiento y trabajar la consciencia, la gestión emocional propia y la comunicación efectiva. Ser líder es una responsabilidad y predicamos con el ejemplo por eso autoconocernos y sabernos gestionar nos ayuda a gestionar un equipo mas efectivo y feliz.
Enhorabuena Irene por ofrecer este servicio tan completo , cuidado y flexible para poder desarrollarlo online”.
Marta Vázquez

Después de muchos años en una misma empresa, sentía un cierto estancamiento profesional. También me daba cuenta, que desde mi posición de mando intermedio, había cosas que no me gustaban, como dicen, era el “sándwich” entre los mandos superiores y mi equipo, siendo más estresante que agradable la situación.

Descubrí a mi víctima quejándose de no ser lo suficientemente valorada, de los grandes fallos en la comunicación y en los procesos de gestión, y una queja, y otra, y la palabra “cansancio” se estaba haciendo demasiado habitual en mi vocabulario.
La empresa ofrecía formaciones que resultaban interesantes, pero solo conseguían aumentar mi frustración porque en clases todo parecía maravilloso, pero en la práctica nada mejoraba, como si todo lo aprendido no fuera más que una utopía.
Decidí buscar por mi cuenta y en el vasto mundo de ofertas que internet ofrece, apareció Irene Ruiz . La escuchaba y me parecía como si por fin llegaba el “hada madrina” que con su barita mágica colocaba todo en su sitio.
Escuchándola descubrí el eslabón perdido en el liderazgo, como ella le llama, que no era más que la gestión emocional y lo más importante, la autogestión, base de toda transformación.
Por fin alguien hablaba de auto-liderazgo, dando pautas claras y sencillas para trabajarlo. Seguido de un liderazgo emocionalmente inteligente y herramientas de gestión.
Entré al programa LiderAMás sin dudarlo. Un programa donde el aprendizaje es sencillo, directo y efectivo. Es maravilloso cuando te ves aplicando las herramientas que allí aprendemos, en la vida real, y ¡funciona!
Sobre todo, el crecimiento a nivel personal, que de forma natural se expande e inmediatamente ejerce influencia en el entorno, como una contaminación positiva hacia aquello que nos rodea.
No es magia, es Liderazgo Emocionalmente Inteligente!
Agradezco a Irene todo lo que generosamente nos enseña en su academia.
Es una gran profesional que está poniendo todo su conocimiento al servicio de aquel que quiera mejorar y transformar su vida profesional, y pasar de un liderazgo estresante, a concebir este apasionante mundo como la oportunidad de mejora que está en tus manos.

Magdy González

Echa un vistazo al programa aquí

Reserva una sesión de valoración y hablamos