¿LIDERAS EQUIPOS EN ÉPOCA DE CAMBIOS E INCERTIDUMBRE?

ADQUIERE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y DESARROLLA LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA LIDERAR EN ÉPOCA DE CAMBIOS CON UN EQUIPO COMPROMETIDO Y MOTIVADO QUE CONSIGUE ALTOS RESULTADOS

Y disfruta de tu liderazgo desde un mayor bienestar profesional y personal

ESCUELA ONLINE DE LIDERAZGO – MEMBRESÍA

En esta escuela aprenderás las mejores herramientas y recursos de Inteligencia Emocional y Social, así como de gestión, para el liderazgo efectivo en momentos de cambios e incertidumbre.

 

El mayor error que cometen los líderes actuales es no adaptarse a los nuevos tiempos. Hoy día, un líder será efectivo si dispone de recursos y herramientas con los que ejercer un liderazgo PROFESIONAL a la vez que EMOCIONALMENTE INTELIGENTE.

Muchos líderes no consiguen los resultados deseados por no saber cómo gestionar un sistema cambiante ni cómo crear un clima emocional saludable en el que los miembros de su equipo den lo mejor de sí superando los retos diarios, adaptándose a los cambios y tolerando altos niveles de incertidumbre.

FORMA PARTE DE LA ÉLITE DEL NUEVO LIDERAZGO.

LIDERA COMO UN VERDADERO PROFESIONAL ADAPTADO AL NUEVO PARADIGMA LABORAL. 

CONSIGUE ALTOS NIVELES DE RESULTADOS Y UN ELEVADO BIENESTAR PROFESIONAL

LA CLAVE DEL ÉXITO DEL LIDERAZGO ESTÁ EN LA COMBINACIÓN ADECUADA DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN CON HABILIDADES EMOCIONALES Y SOCIALES

Un líder instintivo, cuya gestión de equipos se basa en lo que ha vivido y no en un aprendizaje adecuado, puede ejercer desde un liderazgo tóxico a un liderazgo deficiente.

Los resultados de este tipo de liderazgo instintivo suelen ser mucho menores a los que puede conseguir este mismo líder si desarrolla habilidades de Inteligencia Emocional y Social a la vez que adquiere herramientas de gestión para un sistema cambiante.

Y es que, para liderar en este nuevo paradigma laboral no basta con tener buena intención. Si no dispones de los recursos y habilidades necesarios para hacer frente a la nueva mentalidad del profesional actual, a la incertidumbre de un entorno cambiante y a las exigencias cada vez mayores en resultados,  tu liderazgo será deficiente.

 

¡Aún esforzándote mucho cada día!

¿El problema?

 

No te has formado para desarrollar la labor de líder o gestor de equipos y no dispones de los conocimientos, herramientas y habilidades que exige el paradigma laboral actual en el que nos encontramos.

IRENE (24)

¿CÓMO CONSEGUIR SER UN LÍDER EFECTIVO CON ALTOS RESULTADOS Y UN EQUIPO COMPROMETIDO A PESAR DE LOS CAMBIOS, LA INCERTIDUMBRE Y LOS NUEVOS RETOS?

DESARROLLANDO HABILIDADES EMOCIONALES Y SOCIALES MEDIANTE EL APRENDIZAJE DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL PARA EL LIDERAZGO.

Y TODO ESTO, UNIDO A ADQUIRIR NUEVAS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN SISTEMAS EN CONSTANTE CAMBIO

 

ES UN NUEVO RETO QUE SUELE ABRUMAR

 

¿EL RESULTADO?

 

La mayoría de los líderes y gestores de equipos que se forman para ser uno de los nuevos líderes emocionalmente inteligentes y especializados en entornos cambiantes aseguran tener mejores resultados profesionales y mayor calidad de vida.

Estos nuevos líderes consiguen mejores resultados a pesar de la incertidumbre y la falta de estabilidad, fidelizan el talento de su equipo, consiguen un entorno laboral saludable en el que se minimiza o elimina el presentismo y el absentismo por estrés laboral, mejora la comunicación y el trabajo en equipo y disfrutan mucho más de su labor como líderes.

La escuela online LIDERaMás es un espacio virtual ordenado en el que encontrarás mes a mes los recursos necesarios para liderar a tu equipo desde la inteligencia emocional y social llevándolo a la excelencia operacional.

Esta escuela es para ti si…

 

  • Quieres aprender a dirigir a tu equipo desde la Inteligencia Emocional y Social para crear un clima emocional saludable en el que conseguir grandes resultados
  • Quieres desarrollar las habilidades de auto liderazgo que te permitan ser un líder sereno y focalizado en resultados en este paradigma laboral de cambio e incertidumbre
  • Quieres conocer y manejar las herramientas de gestión que te ayudarán a liderar de manera profesional y conseguir grandes resultados para la empresa a pesar de los cambios
  • Sabes que el liderazgo efectivo se consigue mediante la formación, el aprendizaje de herramientas adecuadas y la práctica
  • Quieres bienestar y disfrutar de tu labor de líder a pesar de los retos diarios

TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UN LÍDER EFECTIVO EN EL NUEVO PARADIGMA LABORAL

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTA ESCUELA ONLINE DE LIDERAZGO?

Desarrollarás habilidades de auto liderazgo e Inteligencia Emocional

Desarrollarás habilidades de liderazgo e Inteligencia Social

Adquirirás herramientas y recursos de gestión de sistemas cambiantes

COMO MIEMBRO DE LA ESCUELA RECIBIRÁS:

  • acceso a sala formativa sobre AUTO LIDERAZGO: todo el contenido publicado y al nuevo contenido mensual (vídeos, actividades prácticas, registros, plantillas…)
  • acceso a sala formativa sobre LIDERAZGO: todo el contenido publicado y al nuevo contenido mensual (vídeos, actividades prácticas, registros, plantillas…)
  • acceso a sala formativa sobre HERRAMIENTAS DE GESTIÓN: todo el contenido publicado y al nuevo contenido mensual (vídeos, actividades prácticas, registros, plantillas…)
  • acceso a clase online en directo mensual en la que trataremos el tema del mes y responderé vuestras dudas
  • acceso a la grabación de todas las clases en directo realizadas hasta la fecha, de manera que podrás ver las anteriores así como las clases en directo a las que no puedas asistir
  • acceso a la biblioteca  de la escuela LideraMás
  • mi apoyo diario por mail para resolver tus dudas
  • descuentos en todos mis cursos y sesiones individuales por formar parte de la membresía
  • certificado de asistencia de los meses que hayas asistido

SOY IRENE RUIZ …

IRENE7

Hola, Soy Irene Ruiz, experta en mejora continua, liderazgo y gestión de equipos desde la Inteligencia Emocional y Social. Ayudo a profesionales y empresas a conseguir grandes resultados desde un liderazgo efectivo y un equipo emocionalmente inteligente.

Durante más de diez años he trabajado en la empresa privada en puestos de gestión. Y fue en esta etapa de mi vida en la que me dí cuenta de la importancia del desarrollo de habilidades de autogestión emocional y comunicativas para conseguir éxito y bienestar profesional y personal. Por eso, me formé en Inteligencia Emocional y la introduje en mis hábitos profesionales y los de mi equipo consiguiendo los mejores resultados en un ambiente laboral saludable incluso en momentos de cambio e incertidumbre. Desde hace 5 años acompaño a profesionales a conseguir mejores resultados integrando excelencia operativa con eficacia personal.

ESCUELA ONLINE DE LIDERAZGO

‘ LIDER-A-MÁS’

 

Plan Mensual

29.90 €/mes +IVA

TESTIMONIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para quién es esta escuela?

  • Esta escuela es para líderes de equipos, mandos intermedios, encargados, supervisores, directivos y/o propietarios de empresa o negocio que ejerzan un cargo de liderazgo y gestión de equipos.
  • También es adecuada para aquellas personas que aún no dirigen equipos pero quieren optar a este tipo de puesto en un futuro.

Desarrollarás habilidades de auto liderazgo basadas en la Inteligencia Emocional y el Auto Coaching, que son la base sobre la que crecen las habilidades de Liderazgo, trabajando tu Inteligencia Social y Coaching de equipos. Así mismo, como creo que todo líder efectivo debe dominar la gestión humana y la gestión de sistemas, también aprenderás y dispondrás de recursos y metodología para realizar una gestión diaria profesional y organizada, con base en la mejora continua.

Es para ti, si quieres aprender y crecer tú como primer paso indispensable para convertirte en un líder efectivo y hacer crecer a tu equipo o empresa.

¿Es necesario tener conocimientos previos?

No es necesario. Esta escuela está diseñada para que desarrolles habilidades personales y sociales, así como de gestión, de manera práctica desde el principio, en un paso a paso que hace que sea un aprendizaje sencillo.

¿Cómo se accede a la escuela online?

Al inscribirte recibes un usuario y contraseña con el que accedes a la escuela en la web www.etie.es

Encontrarás la pestaña de Login en el menú superior a la derecha.

¿Cómo se harán las clases online en directo?

Estas clases serán por Zoom.

Cada mes recibirás el enlace de acceso mediante mail así como el día y la hora.

Si no puedes asistir, podrás ver la grabación de la clase que estará colgada en la escuela online en la “Sala de Reuniones”.

¿Qué material hay en la escuela?

Cada mes encontrarás información nueva en cada sala mediante vídeos explicativos, PDF´s descargables, actividades prácticas, registros editables y personalizables, audios…

¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle a la escuela?

Cada mes encontrarás contenido nuevo para trabajar a lo largo de todo ese mes. Con unas dos a tres horas semanales podrás realizar perfectamente todos los ejercicios y visionar todos los vídeos, y así, aprovechar todo el contenido de la escuela. Este tiempo va a depender también de ti y de lo que quieres dedicarle a este aprendizaje.

¿Y si quiero una sesión individual para trabajar de forma personalizada?

Por ser miembro de la escuela online, las sesiones individuales de 60 minutos tendrán un 25% de descuento, su precio para ti como alumno de la escuela online es de 37€

¿Y si tengo dudas?

Tendrás mi apoyo diario por mail. Solo tienes que escribirme y resuelvo tus dudas.

Si prefieres preguntarlas en persona, podrás hacerlo en la clase online en directo mensual.

Por último, siempre puedes contratar una sesión individual 1 a 1 de 60 mimutos, con el 25% de descuento sobre su precio.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Por supuesto. Los pagos mensuales son recurrentes. Si un mes no quieres continuar puedes darte de baja sin problema. Ten en cuenta que la baja se hace efectiva para el mes siguiente.

¿Recibiré un certificado de asistencia?

Recibirás un certificado con el tiempo que has sido alumno de la escuela y los contenidos trabajados en el momento que lo solicites o al darte de baja.

QUIERO INSCRIBIRME EN LA ESCUELA ONLINE LÍDER-A-MÁS

29.90€/mes + IVA