PROGRAMA DE CONSULTORÍA ONLINE

CRECE NEGOCIO

 

AUMENTA LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO CON LOS RECURSOS DE LOS QUE DISPONES Y SIN BAJAR PRECIOS NI CALIDAD

¿TE PASA QUE…

 

… Necesitas aumentar tus ganancias sin bajar precio ni calidad?

… Actúas por impulsos, no tienes claros los números de la empresa?

… Tu negocio hasta ahora es rentable y no quieres que deje de serlo en la crisis actual?

… Sientes que eres tú el cuello de botella de tu negocio porque todo debe pasar por ti?

… no sabes cómo mantener el desempeño del equipo con los cambios que está llegando?

La mejora continua es esa cuidadosa gestión diaria de tu negocio que lo hace ser competitivo y más rentable venciendo retos y dificultades.

Este sistema de gestión te permite ser más productivo con los recursos disponibles, incrementar el rendimiento de los equipos, reducir tiempos, eliminar costes y gastos innecesarios y aumentar la calidad del producto o servicio para mejorar la experiencia del cliente.

Pasa de tener mucho trabajo a tener un negocio productivo de mayor rentabilidad.

 

LA ESENCIA DE LA MEJORA CONTINUA SON LAS PERSONAS

 

No hay mejora continua sin liderazgo. Y no hablo de liderazgo formal, sino de liderazgo consciente desde el respeto y creando un clima emocional saludable con tu equipo, tus proveedores, colaboradores, clientes y contigo mism@. Un negocio madura y crece a la vez que lo hacen las personas que lo componen.

Por eso, este programa te va a ayudar a introducir la mejora continua en tu negocio integrada al desarrollo de habilidades emocionales y sociales obteniendo como resultado un negocio rentable y una mayor calidad de vida.

TRABAJAREMOS CON…

El sistema de gestión de un negocio rentable se apoya en dos grandes pilares: los procesos y operaciones orientadas a la experiencia del cliente y las personas que forman el sistema y lo hacen crecer. La principal causa de fallo de un sistema de mejora continua es hacerlo crecer solo sobre uno de estos dos pilares. Por eso, trabajaremos en ambos bloques de manera simultánea e integrada, cada uno hará crecer al otro sin poder separarlos.

Cuando hablo de las personas que lo hacen crecer me refiero a tu equipo, si ya lo tienes, pero también, a tus relaciones con colaboradores, proveedores y clientes, ya que son parte del equipo de personas con influencia en tus resultados.

LA MEJORA CONTINUA APLICADA A:

 

– Productos y servicios

– Procesos internos

– Transformación digital

– Proveedores, logística, planificación

– Atención al cliente

– Canales de comunicación

– Innovación + Mejora continua

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL EN:

 

– Auto liderazgo

– Liderazgo y gestión de equipos

– Comunicación efectiva

– Visión, misión y valores

– Toma de decisiones

– Gestión del cambio

– Negociación y ventas

CÓMO TRABAJAMOS EN EL PROGRAMA

Auditoría inicial: Analizaremos la situación de partida de tu negocio e identificaré las oportunidades de mejora.

 

Hoja de Ruta: Decidiremos las acciones de mejora a realizar y cómo ponerlas en marcha. Dispondrás de una hoja de ruta con los objetivos, estrategia y pasos a dar para ir al grano y que tus resultados lleguen lo antes posible.

 

Documentación y cuadro de mandos:  Te aportaré ya realizado el cuadro de mandos, los registros, estándares, documentos, plantillas de herramientas … más adecuados a tu negocio y todos los materiales extra necesarios para la implementación de la mejora continua personalizada y ágil.

 

Análisis de datos: Realizaré el análisis estadístico de datos con el que podremos sacar conclusiones y tomar decisiones que hagan crecer a tu negocio. Yo te daré el análisis para que podamos tomar decisiones en base a datos y nunca a opiniones o percepciones. El verdadero éxito de la toma de decisiones radica en la veracidad de la información de la que se dispone y tener claros los objetivos.

 

Sesión online individual de 1 hora en la que resolveremos dudas, analizaremos resultados y decidiremos las acciones de la siguiente semana para avanzar en la optimización de tu negocio y en las habilidades de liderazgo necesarias para convertirte en un gran gestor, a tu ritmo pero centrados en ello, avanzando en el camino de la mejora. Tendremos 6 sesiones al mes.

 

Trabajo continuo: Dispondrás de material de trabajo entre sesiones: vídeos, actividades, audios, textos, ejercicios prácticos…

 

REGALO: Tendrás acceso a mi curso de Inteligencia emocional durante 12 meses con el que aprenderás a reducir el estrés laboral, estrategias internas y externas de comunicación, gestión de equipos y liderazgo.

 

Y APOYO DIARIO POR CORREO ELECTRÓNICO

SOY IRENE RUIZ 

IRENE7

Soy Irene Ruiz, consultora en mejora continua, liderazgo y gestión de equipos. Durante más de diez años he trabajado en la empresa privada en puestos de gestión. Y fue en esta etapa profesional en la que aprendí la importancia del liderazgo para conseguir éxito en los objetivos y los resultados de la Organización. Desde hace 5 años Ayudo a profesionales y empresas a unificar excelencia operacional y en sistemas de gestión, con un liderazgo adaptado al nuevo paradigma laboral. Un líder que reconoce y fideliza el talento, crea un clima emocional saludable en el equipo y consigue un equipo de alto rendimiento comprometido y orientado a resultados.

Una de mi especialidades debido a mi experiencia, es liderar el cambio para conseguir el éxito deseado con el equipo a favor de la nueva visión. Por ello, he desarrollado un programa que integra la implementación de la mejora continua con el desarrollo de líderes efectivos y equipos de alto rendimiento.

OPTIMIZANDO TU NEGOCIO CONSEGUIRÁS…

  • Un negocio rentable adaptado a las nuevas circunstancias

 

  • Trabajar mejor y más rápido de manera fluida

 

  • Control sobre tu negocio y tus resultados

 

  • Un equipo (si lo tienes) motivado y comprometido a pesar de la incertidumbre y los cambios

 

  • Ganarás tiempo y calidad de vida

¿TIENES DUDAS?

Escríbeme y te las resuelvo

He leído y acepto la Política de Privacidad.

irene ruiz 6