Programa individual

APRENDE A MINIMIZAR EL ESTRÉS LABORAL

Aprende a tomar el control de tus emociones y minimiza tu estrés laboral desde la auto gestión emocional y las habilidades comunicativas. Disfrutarás de tu trabajo y ganarás bienestar profesional y personal con este programa individual para el control del estrés laboral.

722 433 511

CÓMO TE PUEDE AYUDAR ESTE PROGRAMA

  • ¿Tu trabajo te gusta pero te estresa?
  • ¿Cada día lidias con situaciones difíciles que te cargan de tensión?
  • ¿Tienes que tomar decisiones delicadas y afrontar conversaciones complicadas que te generan estrés?
  • ¿Las relaciones difíciles te hacen sentir incómod@ y tenso?
  • ¿Te gustaría poder vivir estas situaciones que te resultan tan estresantes y agotadoras desde la serenidad y la seguridad?

QUÉ CONSEGUIRÁS CON EL PROGRAMA APRENDE A MINIMIZAR TU ESTRÉS LABORAL

Con este  programa conseguirás:

 

  • Detectar el origen de tu estrés laboral para poder eliminarlo trabajando en su causa raíz y no solo en los síntomas.
  • Reconocer tus emociones y tomar el control sobre ellas para elegir tus conductas en cualquier situación. Aquellas conductas que te hacen sentir satisfech@ y tranquil@.
  • Eliminar el mal estar físico de las emociones intensas adoptando un estado de calma activa.
  • Al sentirte más calmad@ aumentará tu motivación y desempeño laboral.
  • Mejorarás tus resultados y relaciones mediante herramientas de auto gestión emocional y comunicativas.
  • Al mejorar tu vida laboral aumentará tu bienestar personal. Descansarás mejor, disfrutarás de tu tiempo y de tu gente, te cuidarás como te mereces…

CÓMO TRABAJAREMOS JUNTOS

El programa individual “Aprende a minimizar tu estrés laboral” consiste en:

 

Estudio inicial personalizado de tus necesidades teniendo en cuenta tus fortalezas, profesión, puesto de trabajo… diseñaremos una hoja de ruta con tus objetivos y trabajaremos sobre tus experiencias y tu situación real.

 

Sesiones individuales quincenales, 1 a 1, modo online. Podrás reservar la sesión de manera fácil según tu disponibilidad de horario.

 

Aprendizaje continuo. Entre sesiones, dispondrás de otros recursos como vídeos, audios, textos y actividades prácticas con las que llevar a cabo tu auto entrenamiento diario

 

 Consultas ilimitadas. Contarás con mi apoyo y guía diario mediante mail o por el medio de comunicación que decidamos conjuntamente

 

Resultados medibles que indicarán la consolidación de competencias.

SOBRE IRENE RUIZ

Llevo 5 años ayudando a personas que viven emociones intensas, como estrés, ansiedad, frustración o desmotivación, a que aprendan a gestionarlas, elegir sus conductas y a adquirir recursos de comunicación y liderazgo que les permite resolver situaciones tensas y conflictos desde el diálogo y el respeto.  Mis clientes destacan de mis cursos y mis mentorías que adquieren herramientas que pueden utilizar toda la vida y que integran los conocimientos que adquieren conmigo de manera que adoptan otra actitud más serena y constructiva ante los retos que encuentran cada día.

 

Mediante programas individuales y mentorías para empresas, pongo a vuestra disposición los conocimientos que he adquirido en mis más de diez años de experiencia trabajando en la empresa privada. Dónde aprendía a auto liderar-me y liderar equipos. Mi misión es acompañar en su proceso de desarrollo personal a todas aquellas personas que quieran librarse del estrés y la ansiedad, sentirse motivado cada día con su tarea y tomar una actitud proactiva que le permita disfrutar de bienestar personal, social y profesional.

DESARROLLARÁS HABILIDADES PARA TODA LA VIDA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Las sesiones son grupales o individuales?

Las sesiones son individuales, 1 a 1, en modalidad on line.

¿Cada cuánto tiempo son las sesiones online con el mentor?

Las sesiones son quincenales, de manera que tengas tiempo para poner en práctica lo aprendido tras cada sesión y antes de la siguiente.

¿Entre sesión y sesión en qué consiste el trabajo personal?

En cada sesión te aportaré el material y los recursos con los que trabajarás hasta la próxima sesión. Pueden ser registros, plantillas, ejercicios mentales, ejercicios escritos, lecturas, practicar técnicas concretas en tus diálogos o relaciones… tus resultados en estas actividades las analizaremos en la siguiente sesión y te ayudaré a sacarle a tus trabajos el máximo potencial.

¿Y si tengo dudas?

Contarás con mi apoyo diario vía mail. Te orientaré, resolveré tus dudas y te mandaré el material extra necesario como vídeos aclaratorios, audios u otros ejercicios para profundizar.

¿ESTE PROGRAMA ES PARA TI?

Escríbeme y tendremos una sesión de valoración gratuita. Te cuento de qué va el programa y resuelvo tus dudas para que puedas decidir si este programa es para ti.

He leído y acepto la Política de Privacidad.