PROGRAMA INDIVIDUAL COMUNICACIÓN EFECTIVA 

TE AYUDO A QUE TE COMUNIQUES DE FORMA EFECTIVA EN DIFERENTES SITUACIONES, POR TENSAS QUE SEAN Y CON TODO TIPO DE PERSONAS, DESDE PERSONAS PASIVAS A PERSONAS AGRESIVAS.

GANARÁS CONFIANZA Y APRENDERÁS A COMUNICARTE PARA MEJORAR TUS RESULTADOS Y RELACIONES CON ESTE PROGRAMA INDIVIDUAL DE COMUNICACIÓN EFECTIVA.

 

Programa individual de liderazgo

Contacto: 722 433 511

IRENE (248)

PROGRAMA INDIVIDUAL COMUNICACIÓN EFECTIVA

Tu vida profesional te lleva a convivir con personas diferentes en situaciones muy dispares. Es muy común que muchas de estas situaciones sean de tensión y que algunas de estas personas te resulten de trato difícil. Sin embargo, cada día te toca trabajar codo con codo con todas estas personas: compañeros, jefes, subordinados, clientes, proveedores, pacientes, familiares…  y cada día tienes que comunicarte con ellos. Con este programa de comunicación efectiva mejorarás tus relaciones y ganarás bienestar personal y profesional.

La comunicación es clave para una buena convivencia. De cómo te comuniques van a depender tus resultados, como por ejemplo, que obtengas o no aquello que reclamas, que resuelvas conflictos o se enquisten, que la relación con tus compañeros sea agradable o tensa y estresante, que te hagas escuchar o te traten como un cero a la izquierda…

En definitiva, cómo te comuniques influye directamente en tu bienestar o estrés laboral.

Con este programa aprenderás:

  • A sentirte segur@ y confiad@ para poder comunicarte de forma efectiva.
  • A generar un clima emocional positivo que favorezca la comunicación y el entendimiento.
  • A utilizar un lenguaje no conflictivo, con el que harás que la otra persona te escuche y entienda.
  • A reaccionar ante las críticas, los desprecios, las burlas, las amenazas o las agresiones verbales .
  • A comunicarte de manera efectiva tanto con tus colaboradores como con tus superiores, incluso en las situaciones más delicadas y complicadas.
  •  A realizar una crítica constructiva, por difícil o incómoda que resulte tener que hacerlo.
  • A realizar peticiones de manera eficiente.
  • A gestionar conflictos y orientarlos hacia ser resueltos de manera colaborativa.

Comunícate de manera efectiva y mejora tus relaciones profesionales y personales por difíciles que sean

Este programa consiste en:

 

  • Estudio inicial personalizado de tus necesidades teniendo en cuenta tus fortalezas, profesión, puesto de trabajo… diseñaremos una hoja de ruta con la que asegurar que cumplimos tus objetivos y trabajaremos sobre tus experiencias y tu situación real.
  • Sesiones individuales quincenales, 1 a 1, modo online. Podrás reservar la sesión de manera fácil según tu disponibilidad de horario.
  • Aprendizaje continuo. Entre sesiones, dispondrás de otros recursos como vídeos, audios, textos y actividades prácticas con las que llevar a cabo tu auto entrenamiento diario.
  • Consultas Ilimitadas. Contarás con mi apoyo y guía diario mediante mail o por el medio de comunicación que decidamos conjuntamente.
  • Resultados medibles que indicarán la consolidación de competencias comunicativas.

Desde 2015 ayudo a personas a desarrollar habilidades personales y sociales para que puedan minimizar su estrés laboral, disfrutar de su trabajo y ganar bienestar en su vida.

Llevo 5 años ayudando a personas que viven emociones intensas en sus trabajos a menudo, como estrés, ansiedad, frustración o desmotivación, a que aprendan a gestionarlas, elegir sus conductas y a adquirir recursos de comunicación y liderazgo que les permite resolver situaciones tensas y conflictos desde el diálogo y el respeto.  Mis clientes destacan de mis cursos y mis mentorías que adquieren herramientas que pueden utilizar toda la vida.

 

Mediante programas individuales y mentorías para empresas, pongo a vuestra disposición los conocimientos que he adquirido en mis más de diez años de experiencia trabajando en la empresa privada. Dónde aprendí a disfrutar de mi trabajo para tener una vida personal plena. Mi misión es acompañarte, a ti y a tu equipo, a desarrollar habilidades de auto gestión y comunicativas para que sintáis la satisfacción y bienestar profesional que merecéis.

clientes y también te ayudará a ti.

IRENE (30)

¿ESTÁS INTERESAD@ EN TRABAJAR CONMIGO?

Escríbeme y reserva una sesión de valoración gratuita por Skype. 

He leído y acepto la Política de Privacidad.