PROGRAMA INDIVIDUAL DE LIDERAZGO 

TE PUEDO AYUDAR A SER UN LÍDER EFECTIVO Y ALCANCES EL ÉXITO PROFESIONAL JUNTO CON EL BIENESTAR PERSONAL QUE DESEAS DESARROLLANDO HABILIDADES DE GESTIÓN DE EQUIPOS Y DE AUTO GESTIÓN CON MI PROGRAMA INDIVIDUAL DE LIDERAZGO

 

Programa individual de liderazgo

Contacto: 722 433 511

IRENE (24)

PROGRAMA INDIVIDUAL PARA CONVERTIRTE EN UN LÍDER EFECTIVO

 

Cuando nuestra profesión nos pone al frente de una organización, departamento o proyecto, aparecen nuestras carencias respecto a la dirección de equipos. Y es que, te has formado durante años para ser un gran profesional en tu especialización, pero nunca te enseñaron a:

 

  • Gestionar tus emociones intensas, como tu ansiedad y estrés, cuando todo es urgente y se suman los improvistos.
  • Manejar tus enfados y frustraciones cuando aparecen desacuerdos, incumplimientos o conflictos.
  • Mantener la auto confianza y autoestima en el trabajo alta de manera realista.
  • Comunicarte de manera efectiva tanto con tus colaboradores como con tus superiores, incluso en las situaciones más delicadas y complicadas.
  •  Dirigir un equipo humano y liderarlo con éxito a nivel de equipo y de resultados.
  • Mantener el compromiso y la motivación de tus colaboradores a pesar de momentos de crisis o de cambios.
  • Incluir la mejora continua para la consecución de objetivos sin el rechazo de tus colaboradores ni compañeros.

En definitiva, a afrontar los retos del negocio, los retos del equipo y los retos personales con éxito, creando a su vez, un clima emocional propicio para el trabajo en equipo y disfrutando del proceso.

Consigue el éxito que deseas en tu vida profesional junto con el bienestar que te permitirá disfrutar de tu liderazgo efectivo

¿QUÉ CONSEGUIRÁS FORMÁNDOTE CONMIGO?

 

Este programa individual de liderazgo te ayudará en un proceso paso a paso.

 

  • Podrás cambiar tus emociones, pensamientos y conductas que te impiden ser el profesional que quieres ser.
  • Minimizarás los efectos de tus emociones sobre tu cuerpo y ganar bienestar.
  • Te comunicarás desde la serenidad, incluso en situaciones difíciles, de tensión y/o conflicto.
  • Liderarás de manera efectiva en cada situación y con diferentes tipos de personas.
  • Aprenderás a dar feedback positivo y negativo manteniendo la motivación y el compromiso de tus colaboradores.
  • Gestionarás situaciones difíciles manteniendo un ambiente de colaboración y comunicación basada en el respeto y la proactividad.
  • Conseguirás ser el profesional y líder que deseas ser y crecer profesionalmente.

Porque las habilidades solo se  desarrollan mediante la práctica, aprenderás con un método orientado a que puedas practicar desde el primer momento. Y para que sea un proceso efectivo, iremos paso a paso. Adaptados a tu ritmo y necesidades. Desarrollarás habilidades para toda la vida.

PROGRAMA INDIVIDUAL ONLINE DE LIDERAZGO

 

Mi método de trabajo une la Mentoría, con el Business Coaching y la Inteligencia Emocional dando lugar a un programa individual de liderazgo en el que desarrollarás habilidades para toda la vida. Disfrutarás de una vida personal y profesional plena, con mayor éxito y bienestar.

 

Este método consiste en:

 

  • Estudio inicial personalizado de tus necesidades teniendo en cuenta tus fortalezas, profesión, puesto de trabajo… diseñaremos una hoja de ruta con la que asegurar que cumplimos tus objetivos y trabajaremos sobre tus experiencias y tu situación real.
  • Sesiones individuales quincenales, 1 a 1, modo online. Podrás reservar la sesión de manera fácil según tu disponibilidad de horario.
  • Aprendizaje continuo. Entre sesiones, dispondrás de otros recursos como vídeos, audios, textos y actividades prácticas con las que llevar a cabo tu auto entrenamiento diario.
  • Consultas Ilimitadas. Contarás con mi apoyo y guía diario mediante mail o por el medio de comunicación que decidamos conjuntamente.
  • Resultados medibles que indicarán la consolidación de competencias.

Desde 2015 ayudo a personas a desarrollar habilidades personales y sociales con este método.Este método funcionó conmigo, ha funcionado con mis clientes y también te ayudará a ti.

IRENE7

Llevo 5 años ayudando a personas que viven emociones intensas en sus trabajos a menudo, como estrés, ansiedad, frustración o desmotivación, a que aprendan a gestionarlas, elegir sus conductas y a adquirir recursos de comunicación y liderazgo que les permite resolver situaciones tensas y conflictos desde el diálogo y el respeto.  Mis clientes destacan de mis cursos y mis mentorías que adquieren herramientas que pueden utilizar toda la vida.

 

Mediante programas de business coaching en gestión de equipos y liderazgo, pongo a vuestra disposición los conocimientos que he adquirido en mis más de diez años de experiencia trabajando en la empresa privada. Dónde aprendí a auto liderar-me y liderar equipos. Mi misión es acompañarte, a ti y a tu equipo, a desarrollar habilidades de auto gestión y comunicativas para que sintáis la satisfacción y bienestar profesional que merecéis.

clientes y también te ayudará a ti.

¿ESTÁS INTERESAD@ EN TRABAJAR CONMIGO?

Escríbeme y reserva una sesión de valoración gratuita por Skype. 

He leído y acepto la Política de Privacidad.