PROGRAMAS INDIVIDUALES

PROGRAMA INDIVIDUAL “APRENDE A MINIMIZAR EL ESTRÉS LABORAL”

 

Hoy en día es muy común sufrir de estrés laboral. Y aunque lo llamemos así porque se origine en el trabajo, este estrés se queda contigo y te acompaña también en tu vida personal. Por eso, cuando sufres estrés laboral te afecta a tu estado de ánimo y físico general.

Si quieres tomar el control de tu estrés, minimizarlo y ganar ese bienestar profesional que se convierte en bienestar personal, este es tu programa. Conseguirás controlar tu estrés y disfrutar de tu trabajo, tener éxitos en tu vida profesional y sentirte satisfech@ y plen@ como mereces.

PROGRAMA INDIVIDUAL “LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS”

 

Estás muy preparado a nivel técnico. Tu desempeño es excelente. Sin embargo, nunca te enseñaron a liderar ni a gestionar equipos. Es decir, nunca aprendiste a delegar, a dar feedback, gestionar conflictos, motivar, adaptar tu estilo de liderazgo y comunicativo a las diferentes personas con las que trabajas y a las que diriges (y son muchas las diferencias entre ellos…), crear los canales de comunicación adecuados, evitar el individualismo y que trabajen en equipo… La cosa es que tus resultados y tu imagen como líder depende del desempeño de cada uno de tus colaboradores y del conjunto a la vez. Depende de tus habilidades de liderazgo. Si quieres seguir siendo un profesional preparado para su puesto con un alto desempeño y conseguir un equipo de alto rendimiento, este es tu programa.

PROGRAMA INDIVIDUAL “COMUNICACIÓN EFECTIVA”

Cada día te relacionas con diferentes personas en distintas situaciones. A veces, esas personas te resultan de difícil trato, y esas situaciones pueden ser muy tensas y complicadas. La comunicación en estos momentos es tu llave al éxito y bienestar o al conflicto y estrés. Si quieres aprender a comunicarte de manera efectiva y sintiéndote segur@de ti mism@, tanto con jefes, como con compañeros, colaboradores o en tu vida personal, y disfrutar de relaciones sanas y constructivas este es tu programa.

PROGRAMA INDIVIDUAL PERSONALIZADO

Si no sabes cuál es tu programa, o simplemente quieres desarrollar tu inteligencia emocional y social, o crees que necesitarías una mezcla de los programas anteriores, no te preocupes. Hablamos, me cuentas, y diseño el programa a medida para ti. 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consigue el éxito que deseas en tu vida profesional junto con el bienestar personal que mereces

IRENE7

Llevo 5 años ayudando a personas que viven emociones intensas en sus trabajos a menudo, como estrés, ansiedad, frustración o desmotivación, a que aprendan a gestionarlas, elegir sus conductas y a adquirir recursos de comunicación y liderazgo que les permite resolver situaciones tensas y conflictos desde el diálogo y el respeto.  Mis clientes destacan de mis cursos y mis mentorías que adquieren herramientas que pueden utilizar toda la vida.

 

Mediante programas de business coaching en gestión de equipos y liderazgo, pongo a vuestra disposición los conocimientos que he adquirido en mis más de diez años de experiencia trabajando en la empresa privada. Dónde aprendí a auto liderar-me y liderar equipos. Mi misión es acompañarte, a ti y a tu equipo, a desarrollar habilidades de auto gestión y comunicativas para que sintáis la satisfacción y bienestar profesional que merecéis.

¿ESTÁS INTERESAD@ EN TRABAJAR CONMIGO?

Escríbeme y reserva una sesión de valoración gratuita por Skype. 

He leído y acepto la Política de Privacidad.