PROGRAMAS INDIVIDUALES

 SESIONES INDIVIDUALES

Sesiones individuales formativas para el desarrollo de tu inteligencia emocional y social. Según tu necesidad actual trabajaremos la competencia que necesites: auto gestión emocional, auto confianza, auto motivación, comunicación efectiva, gestión del cambio y la incertidumbre, gestión de conflictos… Contacta conmigo para más información y definir juntos tus necesidades.

IRENE (30)

 “LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS”

En las etapas de cambio el tipo de liderazgo influye directamente en el clima emocional del equipo o de la organización, como consecuencia afecta al nivel de compromiso de los trabajadores, y por lo tanto, influye en su rendimiento y la consecución de objetivos. Ahora más que nunca, la organización necesita líderes que dirijan al equipo gestionando las resistencias y conflictos internos, potenciando el trabajo en equipo, promoviendo el compromiso con la visión de la empresa y gestionando de manera adecuada la nueva estrategia. Con este programa desarrollarás las habilidades de liderazgo que te permitirán dirigir a tu equipo con éxito hacia los objetivos marcados.

“DESARROLLA HABILIDADES BLANDAS”

 

El nuevo paradigma laboral da  importancia al valor que tú puedes aportar a la empresa como persona, más allá de tu formación académica. Ahora, las empresas no solo quieren saber qué sabes hacer, sino quién eres tú y cómo qué valor les aportas. Por ello, están buscando a profesionales con habilidades blandas como: gestión emocional, pensamiento crítico, comunicación efectiva, proactividad, resiliencia, flexibilidad, etc Este programa te ayuda a desarrollarlas para convertirte en un profesional actualizado al momento actual.

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL PARA PROFESIONALES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consigue el éxito que deseas en tu vida profesional junto con el bienestar personal que mereces

IRENE7

Llevo 5 años ayudando a personas que viven emociones intensas en sus trabajos a menudo, como estrés, ansiedad, frustración o desmotivación, a que aprendan a gestionarlas, elegir sus conductas y a adquirir recursos de comunicación y liderazgo que les permite resolver situaciones tensas y conflictos desde el diálogo y el respeto.  Mis clientes destacan de mis cursos y mis mentorías que adquieren herramientas que pueden utilizar toda la vida.

 

Mediante programas en gestión de equipos y liderazgo, pongo a vuestra disposición los conocimientos que he adquirido en mis más de diez años de experiencia trabajando en la empresa privada. Dónde aprendí a auto liderar-me y liderar equipos. Mi misión es acompañarte, a ti y a tu equipo, a desarrollar habilidades de auto gestión y comunicativas para que sintáis la satisfacción y bienestar profesional que merecéis.

¿ESTÁS INTERESAD@ EN TRABAJAR CONMIGO?

Escríbeme y resuelvo tus dudas

He leído y acepto la Política de Privacidad.