¿Empiezas cada mañana con la esperanza de conseguir tener un equipo motivado y entregado que defienda tu negocio como si fuese suyo, y que reme mano a mano contigo para hacerlo crecer?

Equipo Motivado, Equipo Rentable

19, 20, 21, 22 y 23 sept // 10.00H AM (Hora peninsular)

Únete a esta formación GRATIS de CINCO DÍAS EN DIRECTO y aprende el método práctico con el que conseguirás tener un equipo más productivo y comprometido que te haga generar más ingresos y te permita tener más tiempo de calidad para tu negocio y para tu vida personal.

Una formación online diseñada especialmente para propietarias de negocios locales

QUÉ HAY AQUÍ PARA TI

Déjame adivinar: Sueñas con ser una propietaria y “líder/jefa” de equipo ejemplar, con un equipo ilusionado y efectivo que te ayuda a crecer y a aumentar cada vez más la rentabilidad de tu establecimiento. 

 

Pero la realidad es que, cada día, llegas al local con la inquietud de afrontar a un equipo sin motivación, que se queja, que no para de pedir, que incluso se salta algunos protocolos y que solo busca su comodidad sin mostrar interés alguno por cumplir los objetivos que habéis marcado.  

 

Tanto es así, que evitas las reuniones y conversaciones que puedan provocar desorden, accedes a casi todo lo que te piden y, aunque te cueste reconocerlo, te preguntas si serán ellos ahora mismo tu mayor obstáculo para avanzar como empresaria.

 

A pesar de todo, no pierdes la esperanza y sigues tratando de encontrar la manera de lograr ese equilibrio que te permita cumplir tu sueño de llegar, reunirte con ellos a primera hora, planificar y compartir impresiones y propuestas de mejora y volver a casa o dedicarte a las tareas internas con la tranquilidad de que la imagen de tu negocio está en buenas manos.

Descubre el método que revolucionará el futuro de tu negocio logrando que tu equipo recupere la motivación y la ilusión por trabajar contigo.

ESTO ES LO QUE VAS A APRENDER EN ESTA SEMANA DEL
EQUIPO MOTIVADO, EQUIPO RENTABLE

  • DÍA 1:  19-sept / 10H AM 

Los 3 pilares para conseguir un equipo motivado y productivo para tu negocio

– Los principales errores de liderazgo que están haciendo que tu equipo esté acomodado o desmotivado y nada comprometido con los objetivos.

– Cómo ganar autoridad ante tu equipo sin ser un líder autoritario y confianza en ti para liderar desde la serenidad por difícil que te resulte en este momento.

– Los 3 pilares con los que dejarás de sentir que tu equipo es más una carga que una inversión, te liberarás de la frustración y comenzarás a tener resultados.

 

 

  • DÍA 2: 20-sept / 10H AM

Cómo aumentar la productividad de tu equipo y multiplicar su rentabilidad.

– Cómo calcular de forma sencilla la rentabilidad potencial de cada empleado.

– Cómo potenciar el foco y la proactividad de tu equipo para conseguir su máxima rentabilidad.

– Cómo hacer que tu equipo se motive con ser productivo cada día.

 

 

  • DÍA 3: 21-sept / 10H AM

Cómo aumentar la motivación y el compromiso de tus empleados a pesar de retos, problemas y personalidades distintas.

– Cómo crear un sistema de incentivos que sea realmente efectivo para la motivación del equipo y para la rentabilidad del negocio.

– Cómo motivo a mi equipo sin sistema de incentivos económicos o si no les interesan los incentivos.

– Cómo ir más allá, y conseguir un equipo comprometido a pesar de los retos, las diferentes personalidades, edades, etc.

 

 

  • DÍA 4: 22-sept / 10H AM

 Aplícalo así y consigue mantener los resultados cada mes

– Aprenderás el sistema: Qué debes hacer exactamente, paso a paso, cada día o semana, para conseguir aumentar la proactividad de tu equipo, el sentimiento de equipo y la motivación.

– Cómo aplicar el método y ganar tiempo para ti.

– Cómo empezar hoy mismo a aplicar el sistema.

 

 

  • DÍA 5: 23-sept / 10H AM

Cómo aplicar el método y hacer que funcione para ti, en tu negocio, con tu equipo.

– Cómo hacer que el método funcione cuando tu equipo no para de quejarse o de pedir.

– Cómo hacer que el método funcione con empleados difíciles.

– Cómo hacer que el método funcione con empleados que llevan mucho tiempo en el negocio y no te ven ni respetan como la líder del equipo.

– Cómo hacer que el método funcione cuando el ambiente de convivencia laboral es tenso y de conflicto.

 

*Las grabaciones de las sesiones estarán disponibles para verlas hasta el 27 de septiembre a las 23.59h

FORMACIÓN 100% ONLINE

Para que puedas asistir estés donde estés, incluso desde tu negocio.

 

EN DIRECTO

Para que puedas interactuar conmigo y resolver tus dudas al momento.

 

SESIONES GRABADAS*

Para que nada ni nadie te impida participar en esta formación.

*Las grabaciones de las sesiones estarán disponibles para verlas hasta el 27 de septiembre a las 23.59h

IRENE7

Soy Irene Ruiz y llevo más de diez años dedicada a lograr equipos motivados y comprometidos con los objetivos y el crecimiento del negocio en el que trabajan, primero como Directora de Área en empresas privadas y, desde 2015, como Consultora especializada en liderazgo y gestión de negocios locales.

En este taller, te voy a compartir el método de liderazgo con el que más de una treintena de propietarios de establecimientos de diferentes sectores como restaurantes, farmacias, peluquerías, centros de belleza, academias o clínicas han logrado transformar equipos desmotivados en equipos comprometidos con grandes resultados como los que puedes leer más abajo.

Un método 100% práctico y sencillo de aplicar con el que conseguirás un equipo rentable y entregado que mantendrá su motivación y compromiso mes a mes. 

Logros de clientes
0001-17169333643_20210220_074449_0000
Diseño sin título (38)

“Contactamos con Irene en un momento que nos encontrábamos muy perdidos, nuestra persona de máxima confianza quería dejar el trabajo (aun teniendo buenas condiciones laborales y estupenda relación con nosotros) y una buena parte del equipo estaba muy desmotivado . Nos sentíamos agobiados porque algo estábamos haciendo mal y no sabíamos el qué.

El método de Liderazgo de Irene nos hizo darnos cuenta de qué estaba provocando la desmotivación en nuestros empleados y nos dio unas pautas claras de cómo actuar.

Nuestro personal ahora está mucho más motivado y productivo, y nosotros ¡más tranquilos!. Nuestro día a día está más organizado y tenemos mayor control.”

Sergi y Lucía

Lucía y sergi

Si quieres aprender a liderar a tu equipo de forma SIMPLE pero EFECTIVA, con un método que te haga conseguir RESULTADOS REALES y que te ayude a mejorar vuestro bienestar como equipo y la rentabilidad de tu negocio cada mes sin perder la motivación…

* obligatorio