¿Empiezas cada mañana con la esperanza de conseguir tener un equipo motivado y autónomo que defienda tu negocio como si fuese suyo, y que reme mano a mano contigo para hacerlo crecer?
Las 3 herramientas con las que conseguirás un equipo motivado y proactivo que haga crecer tu negocio
Te cuento las 3 herramientas de liderazgo con las que conseguirás ese equipo proactivo y motivado en este vídeo de 25 minutos de acceso directo.
QUÉ HAY AQUÍ PARA TI
Déjame adivinar: Cada día te esfuerzas por conseguir un equipo motivado y proactivo que genere resultados en tu negocio y poder disponer de más tiempo de calidad y bienestar.
Pero la realidad es que, cada día, te encuentras con el caos diario, las quejas del equipo, las incidencias y retos del negocio… y por más que lo intentas, no lo consigues. Vuves tu liderazgo desde el miedo, la frustración, el estrés y el agotamiento diario.
Tanto es así, que evitas las reuniones y conversaciones que puedan provocar desorden, accedes a casi todo lo que te piden y, aunque te cueste reconocerlo, te preguntas si serán ellos ahora mismo tu mayor obstáculo para avanzar como empresaria.
A pesar de todo, no pierdes la esperanza y sigues tratando de encontrar la manera de lograr ese equilibrio que te permita cumplir tu sueño de llegar, reunirte con ellos a primera hora, planificar y compartir impresiones y propuestas de mejora y volver a casa o dedicarte a las tareas internas con la tranquilidad de que la imagen de tu negocio está en buenas manos.
Descubre el método que revolucionará el futuro de tu negocio logrando que tu equipo recupere la motivación y la ilusión por trabajar contigo.

Soy Irene Ruiz y llevo más de diez años dedicada a lograr equipos motivados y comprometidos con los objetivos y el crecimiento del negocio en el que trabajan, primero como Directora de Área en empresas privadas y, desde 2015, como Consultora especializada en liderazgo y gestión de negocios.
En este vídeo, te voy a compartir las 3 herramientas de liderazgo con el que decenas de propietarios de negocios de diferentes sectores han logrado transformar equipos desmotivados en equipos comprometidos con grandes resultados como los que puedes leer más abajo.
Un método 100% práctico y sencillo de aplicar con el que conseguirás un equipo rentable y entregado que mantendrá su motivación y compromiso mes a mes.



“Contactamos con Irene en un momento que nos encontrábamos muy perdidos, nuestra persona de máxima confianza quería dejar el trabajo (aun teniendo buenas condiciones laborales y estupenda relación con nosotros) y una buena parte del equipo estaba muy desmotivado . Nos sentíamos agobiados porque algo estábamos haciendo mal y no sabíamos el qué.
El método de Liderazgo de Irene nos hizo darnos cuenta de qué estaba provocando la desmotivación en nuestros empleados y nos dio unas pautas claras de cómo actuar.
Nuestro personal ahora está mucho más motivado y productivo, y nosotros ¡más tranquilos!. Nuestro día a día está más organizado y tenemos mayor control.”
Sergi y Lucía
