INTELIGENCIA EMOCIONAL A TRAVÉS DE LA ESCRITURA

social_post_516754

ID:
SO-3

Categorías

Sesiones

La escritura es una herramienta muy eficaz para observar y gestionar nuestro mundo interior, nuestras emociones, pensamientos y creencias que nos llevan a actuar tal y como lo hacemos. No es necesario ser un gran escritor, no importa la forma sino el contenido. Si te gusta escribir, o te gustaría poder realizar tus actividades de una manera flexible (cuándo y dónde quieras) este puede ser el programa con el que aprendas a gestionar tus emociones.

Durante 3 semanas nos escribiremos por mail. Yo te propondré ejercicios y actividades con las que trabajaremos en tu crecimiento personal de manera totalmente personalizada. Si crees que este programa es el ideal para ti escríbeme. Empezamos cuando quieras.

info@etie.es

Programa de 3 semanas.

Precio: pago único de 90€

 

Bienestar

Ponemos a tu alcance cursos que te acerquen a un mayor bienestar.

Desarrollo

Te acompañamos en tu proceso de crecimiento y mejora continua.

Autonomía

En ETIE queremos que adquieras las herramientas y conocimientos que te permitan  conocerte mejor y cuidarte

Ciencia

Nuestros cursos se basan en los últimos avances en materia de Neurociencia y Educación Emocional

Suscríbete

Por favor, revisa tu carpeta de SPAM porque es posible que el email de confirmación de suscripción te llegue como spam.

Inteligencia emocional, actividades extraescolares para niños, cursos online, sesiones online, talleres para niños, talleres para educadores/profesores, talleres para padres, talleres en familia, actividades para niños, actividades para educadores/profesores, actividades para padres, actividades en familia, cursos de inteligencia emocional, inteligencia emocional en la empresa, liderazgo, gestión de conflictos, habilidades sociales.