INTELIGENCIA EMOCIONAL EXTRAESCOLAR

PREPARA A LOS NIÑOS PARA SU PRESENTE Y FUTURO
PRECIO

Instructores

Inicio

Fin

Dirección

Centro ELVIVERO, Murcia Centro, San Lorenzo, 7, 1ºD   Ver Mapa

CENTRO ELVIVERO

El mundo cambia muy deprisa y los niños necesitan desarrollar habilidades que les permitan adaptarse a los cambios tanto para su presente como para su futuro. Con esta actividad extraescolar los niños desarrollarán estas habilidades cada semana:

  • Autoestima y seguridad en uno mismo: ¿Qué podría conseguir un niño que conoce sus fortalezas y cree en sí mismo? Estamos seguros que cualquier cosa que se proponga. Por eso, los niños aprenderán a construir una autoestima sana, a conocer sus talentos y potencial y a utilizarlo para obtener sus logros.

 

 

  • Gestión de emociones y autocontrol: Las emociones son la base de nuestras decisiones, nuestra forma de comunicarnos, nuestras relaciones personales y laborales y además, influyen directamente en nuestra salud. Cómo gestiona un niño sus emociones marcará sus resultados en el día a día. Aprender a reconocerlas, regular su intensidad y dirigirlas de manera constructiva es lo que aprenderán los niños en esta actividad extraescolar.

 

 

  • Automotivación, marcar objetivos y planificación: Son muchas las tareas que un niño tiene que hacer al cabo del día. Unas las elije y otras no, unas son más divertidas que otras… pero todas importantes para su desarrollo: tareas en casa, en clase, de alimentación sana, de cuidado de cuerpo… Esto es un reflejo de lo que les ocurrirá en su vida de adultos por lo que es importante que desarrollen la constancia y el esfuerzo para conseguir sus objetivos y recibir las recompensas que nos suelen ser inmediatas. Los niños aprenderán a automotivarse ante estas tareas, a marcarse objetivos y a planificar cómo conseguirlos manteniendo el interés en el tiempo. En esta extraescolar aprenderán a planificar y trabajar por aquello que se quiere conseguir.

 

 

  • Liderazgo y trabajo en equipo: Vivimos en sociedad formando parte de un grupo, bien sea la familia, de amigos o de trabajo. No siempre elegimos a los compañeros y tenemos que aprender a convivir y relacionarnos con ellos. Los niños aprenderán habilidades sociales, asertividad y comunicación efectiva, cómo dar y recibir feedback, a trabajar en equipo, hablar en público, a respetar y ser respetado dentro del grupo. Desarrollarán habilidades que facilitarán sus relaciones sociales.

 

 

  • Gestión de conflictos y negociación: Los conflictos forman parte de la vida. Son normales y pueden ser muy constructivos si se saben manejar y muy destructivos si no se sabe. Los niños aprenderán a identificar los conflictos, a manejar las emociones propias y ajenas en estas situaciones, a comunicarse y buscar soluciones del tipo ganar-ganar.

 

 

 

  • Creatividad y pensamiento lateral para resolución de problemas y retos: la creatividad es la capacidad de nuestro cerebro de pensar diferente a los patrones habituales y así descubrir nuevas soluciones a los retos y problemas con los que nos encontremos. En un mundo tan cambiante, tener una mente creativa ayudará al niño a aumentar su flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios.

 

 

HORARIO Y GRUPOS DE EDAD:

GRUPOS REDUCIDOS

    4-7 AÑOS:

Lunes ó Martes ó Jueves: 18.00-18.50h

    8-11 AÑOS

 Lunes ó Martes ó Jueves: 19.00-19.50h

   12-16 AÑOS

 Martes 18.00-18.50h

 Si estos horarios no te vienen bien pregúntanos por los nuevos grupos a abrir:

elviveromurcia@gmail.com

info@etie.es

 

 

PRECIOS

 La mensualidad cuesta 40€.

HERMANO: 15% descuento  al introducir el Cupón: hermanos

 

¡este mes te regalamos la matrícula!

 

Si tienes dudas o quieres más información, escríbenos a: info@etie.es

 

¡YA PUEDES RESERVAR TU PLAZA!

MÁS DETALLES

Email

info@etie.es

Bienestar

Ponemos a tu alcance cursos que te acerquen a un mayor bienestar.

Desarrollo

Te acompañamos en tu proceso de crecimiento y mejora continua.

Autonomía

En ETIE queremos que adquieras las herramientas y conocimientos que te permitan  conocerte mejor y cuidarte

Ciencia

Nuestros cursos se basan en los últimos avances en materia de Neurociencia y Educación Emocional

Suscríbete

Por favor, revisa tu carpeta de SPAM porque es posible que el email de confirmación de suscripción te llegue como spam.

Inteligencia emocional, actividades extraescolares para niños, cursos online, sesiones online, talleres para niños, talleres para educadores/profesores, talleres para padres, talleres en familia, actividades para niños, actividades para educadores/profesores, actividades para padres, actividades en familia, cursos de inteligencia emocional, inteligencia emocional en la empresa, liderazgo, gestión de conflictos, habilidades sociales.