SESIÓN INDIVIDUAL

Tú eres tu mejor recurso ante los retos de la vida ¿Y por qué digo esto? porque la inteligencia emocional es una habilidad que todos poseemos y que solo necesitamos aprender a desarrollarla. En El Vivero puedes hacerlo de manera totalmente personalizada mediante sesiones individuales. Las sesiones de inteligencia emocional son

Instructores

Irene Ruiz Alcaraz
Formadora

Inicio

Fin

Dirección

EL VIVERO, San Lorenzo, 7, 1º, 30001, Murcia   Ver Mapa

Tú eres tu mejor recurso ante los retos de la vida ¿Y por qué digo esto? porque la inteligencia emocional es una habilidad que todos poseemos y que solo necesitamos aprender a desarrollarla. En El Vivero puedes hacerlo de manera totalmente personalizada mediante sesiones individuales.

Las sesiones de inteligencia emocional son un proceso personalizado y confidencial en el que te acompaño a definir tus objetivos, explorarlos, conocer herramientas y técnicas de autogestión y desarrollar habilidades sociales. Ahondarás en tu aprendizaje y desarrollarás nuevos modos de ser, pensar, sentir y hacer.

Este proceso se centra en lo que tú puedes llegar a ser y a hacer y no en lo que has hecho hasta el momento. Por lo que es un proceso que te desafía a ir más allá de donde te quedas habitualmente. Conseguirás lo mejor de ti a través de tu desarrollo personal.

En estas sesiones podemos trabajar sobre las distintas áreas de la Inteligencia Emocional, tanto a nivel personal como profesional o social (tú decides):

  • GESTIÓN EMOCIONAL
  • AUTOESTIMA
  • AUTOMOTIVACIÓN
  • HABILIDADES SOCIALES
  • RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  • GESTIÓN DEL CAMBIO

Si sientes que necesitas un cambio, manejar tus emociones, cambiar conductas, superar miedos, mejorar tu autoestima, ganar seguridad en ti mism@, comunicarte de forma efectiva, aprender maneras de solucionar conflictos… en definitiva, si sientes que ha llegado tu momento para desarrollarte y aumentar tu bienestar, escríbeme y hablamos. Estaré encantada de escucharte 🙂    info@etie.es

  • sesiones presenciales de 1h en las que aprenderemos con múltiples herramientas de mentoring, coaching e inteligencia emocional y social.
  • Lugar: El Vivero, calle San Lorenzo, 7, 1º, 30001, Murcia.
  • Precio por sesión: 60€

MÁS DETALLES

Website

www.elvivero.org

Teléfono

722433511

Email

info@etie.es

Bienestar

Ponemos a tu alcance cursos que te acerquen a un mayor bienestar.

Desarrollo

Te acompañamos en tu proceso de crecimiento y mejora continua.

Autonomía

En ETIE queremos que adquieras las herramientas y conocimientos que te permitan  conocerte mejor y cuidarte

Ciencia

Nuestros cursos se basan en los últimos avances en materia de Neurociencia y Educación Emocional

Suscríbete

Por favor, revisa tu carpeta de SPAM porque es posible que el email de confirmación de suscripción te llegue como spam.