Irene Ruiz Alcaraz

Irene Ruiz Alcaraz

Formadora

Irene es Licenciada en Ciencias Químicas y ha trabajado durante 10 años en la empresa privada llevando la Dirección de Calidad y de Operaciones. Su trabajo gestionando equipos y su pasión por la Ciencia la motivó para formarse en Inteligencia Emocional,  Coaching y Arteterapia. Las herramientas y conocimientos que adquirió marcaron un punto de inflexión positivo en su vida y de ahí surgió su proyecto ETIE, una escuela de Inteligencia Emocional con la que hace 4 años comenzó a impartir talleres para niños y adultos. Reconoce que ha conseguido sus mejores resultados en su vida profesional y personal a través del autoliderazgo y la autogestión. Cree que el autoconocimiento es la clave del bienestar y el éxito de las personas. Y le apasiona ayudar a otros a encontrar su esencia y desarrollar su potencial.

Sus mayores maestros han sido los libros. Le encanta un buen café en un bonito y acogedor local donde se sienta como en casa. Le reconecta un paseo por su Murcia querida mientras escucha música con sus auriculares. Los mejores momentos de su vida son los compartidos con sus familiares y amigos. Le enriquece viajar y conocer gente nueva. Nunca dejará de creer en la magia de la vida.

Formación: Licenciada en Química, Coach experta en Inteligencia Emocional por CrearteCoaching programa ACSTH de la International Coach Federation (ICF), PNL practitoner por el Instituto Español de PNL.

 

“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender” ,

Plutarco.

 

 

Cursos Online