La membresía online Líder Emocionalmente Inteligente (LEI) es una comunidad privada para líderes de equipo en la que encontrarás los recursos y formación necesarios sobre auto liderazgo, liderazgo emocionalmente inteligente, productividad y comunicación efectiva que te ayudarán a prosperar en la vida personal y profesional.

¿Estás list@ para trans-formarte en un líder efectivo emocionalmente inteligente, aumentar tu bienestar y conseguir el  éxito que deseas?

DENTRO DE LA MEMBRESÍA RECIBIRÁS:

 

 

ACCESO A FORMACIÓN, ACTIVIDADES Y RECURSOS

Los contenidos de la academia online LÍDER EMOCIONALMENTE INTELIGENTE están diseñados en un orden lógico y práctico que te permitirá transformar el conocimiento en habilidad, la única forma de conseguir resultados reales. Para lo que dispondrás cada mes con un nuevo módulo creado con:

  • vídeos
  • Actividades prácticas
  • Plantillas y registros
  • Lecturas y recursos extra recomendados

 

 

SESIÓN DE COACHING GRUPAL

Es la joya de la academia. Los miembros actuales dicen que estas sesiones les sirve para afianzar lo que aprenden, renovar su motivación y cargarse de energía.

Cada mes tendremos una sesión grupal online en la que resolveremos dudas y trabajaremos juntos a nivel práctico.

Si no puedes asistir, podrás ver la grabación en la plataforma siempre que quieras.

 

 

NUEVA CLASE DE MENTALIDAD SEMANAL

Desarrollar tu fortaleza mental será el origen de tus nuevos hábitos, habilidades y resultados. Por eso, la trabajamos cada semana con una nueva clase que podrás escuchar tantas veces desees a través de la plataforma.

 

 

GRUPO DE FB PRIVADO

La comunidad de líderes de esta membresía es brutal. El apoyo, la colaboración, el aprender unos de otros… es lo que hace especial a este increíble grupo.

 

 

ACCESO A CLASES Y BONUS EXTRA

En ETIE siempre estamos pensando en la mejora continua y cómo ayudar a nuestros clientes y miembros de la mejor forma. Por eso, constantemente organizamos nuevas clases, actividades, sesiones con expertos… para aportarte el máximo valor. Y estarás invitad@ a todas ellas.

SOY IRENE RUIZ …

IRENE7

Hola, Soy Irene Ruiz, experta en mejora continua, liderazgo y gestión de equipos desde la Inteligencia Emocional y Social. Ayudo a profesionales y empresas a conseguir grandes resultados desde un liderazgo efectivo y un equipo emocionalmente inteligente.

Durante más de diez años he trabajado en la empresa privada en puestos de gestión. Y fue en esta etapa de mi vida en la que me dí cuenta de la importancia del desarrollo de habilidades de autogestión emocional y comunicativas para conseguir éxito y bienestar profesional y personal. Por eso, me formé en Inteligencia Emocional y la introduje en mis hábitos profesionales y los de mi equipo consiguiendo los mejores resultados en un ambiente laboral saludable incluso en momentos de cambio e incertidumbre. Desde 2015  acompaño a profesionales a conseguir mayor bienestar y progreso en su vida personal y profesional.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para quién es esta escuela?

Esta escuela es para profesionales que quieran desarrollar su Inteligencia Emocional y Social en el trabajo, aprender a liderar equipos de manera eficiente y/o aumentar su productividad.

¿Por qué es tan económico el precio?

Porque queremos ayudar a todos los líderes que quieran elevar su liderazgo y ser líderes pioneros en dirigir su vida profesional y a sus equipos desde el liderazgo emocionalmente inteligente y la mejora continua. Sabenos que estos contenidos y su práctica van a mejorar tu vida y queremos ayudarte a superar el “no tengo dinero”.

Apúntate ya y disfruta de este precio de por vida mientras sigas en la academia.

¿Es necesario tener conocimientos previos?

No es necesario. Esta escuela está diseñada para que desarrolles habilidades de manera práctica empezando de cero.

¿Cómo se accede a la escuela online?

Al inscribirte recibes un usuario y contraseña con el que accedes a la escuela en la web www.etie.es

Encontrarás la pestaña de Login en el menú superior a la derecha.

¿Qué material hay en la escuela?

Cada mes encontrarás información nueva mediante vídeos, PDF´s descargables, actividades prácticas, registros editables y personalizables, audios…

¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle a la escuela?

Cada mes encontrarás contenido nuevo para trabajar a lo largo de todo ese mes. Así, podrás organizarte y aprovechar el contenido seguro y derribar la escusa de “no tengo tiempo” 😉

¿Y si tengo dudas?

Podrás preguntar tus dudas y te responderemos a diario en el grupo de Fb privado de la membresía

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Por supuesto. Los pagos mensuales son recurrentes. Si un mes no quieres continuar puedes darte de baja sin problema. Ten en cuenta que la baja se hace efectiva para el mes siguiente.

“Tras muchos años dedicada a gestionar un equipo y trabajar con personas , con el tiempo aprendes que realmente las relaciones y las gestión de las emociones , son el centro del día a día. Tras este parón que nos marcó la pandemia, la vida nos ha brindado la oportunidad de pararnos a pensar, añadiendo la suerte de cruzarme con Irene, mientras estaba buscando algún tipo de formación de Liderazgo diferente.
Ha sido un año de muchas emociones descontroladas y gracias a ella he salido con más fuerza para seguir ampliando mi formación desde la práctica y el autoconocimiento y al trabajar la consciencia, la gestión emocional propia y la comunicación efectiva. Ser líder es una responsabilidad y predicamos con el ejemplo por eso autoconocernos y sabernos gestionar nos ayuda a gestionar un equipo mas efectivo y feliz.
Enhorabuena Irene por ofrecer este servicio tan completo , cuidado y flexible para poder desarrollarlo a través de la academia online”.
Marta Vázquez
“Antes de conocer a Irene estaba inmersa en problemas de autogestión de mis tareas, de autoconfianza, inseguridad y esto me provocaba estrés y tener el sentimiento que no era capaz de tirar adelante mi trabajo, estaba desanimada porque no veía ningún avance.
Durante todo el trabajo con Irene y el programa online me sentí apoyada en todo momento tanto vía email como en las sesiones grupales e individuales de coaching. Me ayudó a darme cuenta qué era lo que me hacía sentir mal en el trabajo, detectamos mis creencias limitantes que me impedían desarrollarme al 100% tanto en el entorno laboral como el personal. Y a partir de allí, trabajamos esas creencias para modificarlas y poder dar lo mejor de mí.
Actualmente estoy en el programa LiderAMás y he hecho muchos avances desde que comencé. He aprendido a detectar mis emociones y gestionarlas, a saber que hay detrás de ellas, a respetar las emociones de los demás, a dejar de querer gestionar todas las tareas de mi equipo y delegar más para ganar tiempo para mí y mis tareas, a establecer límites y decir NO, he aprendido que mi tiempo es muy valioso.
Me siento con muchas ganas de seguir avanzando porque veo los frutos del trabajo hecho hasta ahora y esto me motiva para seguir adelante. Muchas gracias Irene por tu gran apoyo y ayudarme en este cambio personal y laboral. “
Nuria Gilart

Después de muchos años en una misma empresa, sentía un cierto estancamiento profesional. Me daba cuenta, que desde mi posición de mando intermedio, había cosas que no me gustaban, como dicen, era el “sándwich” entre los mandos superiores y mi equipo, siendo más estresante que agradable la situación.

La empresa ofrecía formaciones que resultaban interesantes, pero solo conseguían aumentar mi frustración porque en clases todo parecía maravilloso, pero en la práctica nada mejoraba, como si todo lo aprendido no fuera más que una utopía.

Actualmente, estoy realizando el programa LiderAMás de Irene, donde el aprendizaje es sencillo, directo y efectivo. Es maravilloso cuando te ves aplicando las herramientas que allí aprendemos, en la vida real, y ¡funciona!

Sobre todo, el crecimiento a nivel personal, que de forma natural se expande e inmediatamente ejerce influencia en el entorno, como una contaminación positiva hacia aquello que nos rodea. No es magia, es Liderazgo Emocionalmente Inteligente!

Agradezco a Irene todo lo que generosamente nos enseña en su academia. Es una gran profesional que está poniendo todo su conocimiento al servicio de aquel que quiera mejorar y transformar su vida profesional, y pasar de un liderazgo estresante, a concebir este apasionante mundo como la oportunidad de mejora que está en tus manos.

Magdy González