CONDICIONES DE SERVICIO PROGAMA CONSULTORÍA ONLINE

Gracias por escoger el Servicio de consultoría Online LiderAMás (“LiderAMás”). Estos son los términos y condiciones (“Términos”) aplicables a su suscripción (“Servicio”). Estos términos permanecerán vigentes y en vigor hasta que sean modificados o terminados. Por favor, conserve una copia de estos Términos para sus archivos.
Nuestra política de privacidad gobierna el manejo por parte de ETIE de la información identificable tanto anónima como personal que nosotros recogemos cuando usted, como agente autorizado de su negocio, utiliza este sitio web www.etie.es (el “sitio”) y cuando nos provee información de cualquier manera para el Servicio. Asegúrese de leer nuestra política de privacidad. Para más información acerca de cómo la información es recopilada y usada, por favor refiérase a nuestra política de privacidad en https://etie.es/politica-de-privacidad/
POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR EL SITIO O EL SERVICIO. AL REALIZAR EL PAGO USTED ACEPTA EL CUMPLIMIENTO LEGAL DE ESTOS TÉRMINOS.

 

A. INFORMACIÓN DE CONTACTO: Cada usuario deberá comunicar por escrito a la dirección de correo info@etie.es cualquier modificación de sus datos de contacto en el plazo de 10 días hábiles. En el caso de no proporcionar sus datos actualizados cualquier comunicación realizada a los datos que obren en la base de datos de ETIE se entenderá por válida.

 

B. EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO Y CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS:

1. El servicio consiste en el asesoramiento para la implementación de un sistema de liderazgo definido por un plan de acción paso a paso mediante:

  • acceso a material formativo online 24/7,
  • acceso a sesión grupal semanal online en directo de 1 hora que será grabada para que la puedan ver los inscritos
  • acceso a una hora de sesión online por mes con el tutor asignado distribuidas en dos sesiones de 30 min por zoom cada 15 días aproximadamente.

Cada mes recibirá un mail con el enlace a un calendario online en el que podrá realizar la reserva de su sesión individual según disponibilidad en dicho calendario. Las sesiones mensuales 1:1 con el consultor asignado deben reservarse en el mes al que corresponden dichas sesiones (6 meses de programa, 2 sesiones de 30min en cada mes del programa), de no reservarlas sin justificación perderá esas sesiones sin compensación.  Si el motivo es médico, entonces podrá recuperarse en el mes siguiente o según lo pactado con ETIE (obligatorio presentar parte médico para la justificación del retraso de la sesión o sesiones).

Es suya, como usuario del programa, la responsabilidad de reservar la sesión al recibir el link del calendario online aprovechando las horas disponibles en ese momento. Si espera a la última semana del mes para reservar la sesión y no queda disponibilidad en la agenda, ETIE no se hace responsable, perderá esa sesión sin compensación.

En el caso de que desee cancelar la sesión individual una vez programada, debe hacerlo con 24 horas de antelación y re-agendarla, a través del calendario online, en el mismo mes. De lo contrario perderá esa sesión sin compensación.
Cuando sea ETIE quien necesite anular esa sesión, deberá avisarle con 24 horas de antelación y darle la posibilidad de re-agendar, a través del calendario online, en dicho mes e incluso, el siguiente si le beneficiase a usted.

  • resolver dudas por correo durante el horario laboral de ETIE (de lunes a jueves de 10 a 18h y viernes de 10 a 13.30h) Las dudas enviadas serán respondidas en el plazo de las siguientes 48 horas laborales (no incluye sábados, domingos, ni festivos).

El Cliente comprende que puede trabajar con diferentes miembros del equipo y dentro de diferentes cohortes, durante la Vigencia del Programa y a medida que el Cliente avanza a través del Programa. Los consultores/mentores asignados, incluido, entre otros, Irene Ruiz, pueden variar según la exclusiva determinación y discreción de la Compañía para mejorar la ejecución del Programa.

2.Cambios en la programación: Nos reservamos el derecho de cambiar, reordenar, añadir o eliminar programación o contenido, con la intención de mejorar la experiencia del cliente en cualquier momento. Nos reservamos el derecho a cancelar, añadir o mover la programación de las sesiones grupales semanales e individuales, en este caso, con aviso a usted al menos 48 horas antes de dicho cambio. Para realizar la sesión grupal será necesario un mínimo de 4 asistentes.

3. Cambios a los términos: nos reservamos el derecho a cambiar estos términos en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo una vez publiquemos las revisiones en la web reflejando la nueva fecha de efectividad. El uso continuo por parte de usted del servicio una vez hayamos hecho la publicación de los cambios online constituirá su aceptación de dichos cambios. Usted debe revisar frecuentemente estos términos (incluyendo la fecha de efectividad) y las políticas aplicables de tiempo para entender los términos que aplican a su uso del servicio y/o el uso del sitio.

 

C. USO DEL SERVICIO:

1. Elegibilidad para el uso del servicio: Usted debe tener al menos 18 años de edad o tener la mayoría de edad, según determinado por las leyes de su estado de residencia, para sumir las obligaciones por la presente establecidas en estos Términos

2. Restricciones:
El servicio solo podrá ser usado por la persona inscrita al realizar el pago. No podrá ser utilizado por sus empleados, socios o terceras personas si no están inscritas y ETIE tiene conocimiento de ello.
Cualquier inscrito al programa no puede grabar, o de otra forma duplicar, “stream”, o hacer disponible para bajar de internet el contenido del servicio, tanto en formato video o audio, como el formato texto o cualquier otro formato utilizado en el Servicio.
Usted no amplificará, trasmitirá o re-trasmitirá la programación del servicio para que se pueda escuchar o hacer uso fuera del Sitio.
Esto conllevará la inmediata expulsión de esta y cualquier formación o programa que pueda impartir ETIE, sin derecho a reembolso ninguno, si quedan cantidades pendientes de pago deberá ser pagadas de forma automática. Todo ello sin perjuicio de las consecuencias civiles o penales que puedan derivarse de tal incumplimiento, con una indemnización por los daños y perjuicios sufridos por ETIE.

3. Interrupciones del Servicio: El Servicio podría no estar disponible o ser interrumpido por variedad de razones, muchas de las cuales no podemos controlar. No somos responsables por cualquier interrupción del Servicio.
ETIE se reserva el derecho a comunicar por anticipado los días que permanecerá cerrada por vacaciones, razones técnicas u organizativas en el calendario mensual.
Se considera que el servicio permanece cerrado en los festivos nacionales y los festivos de la Región de Murcia.

En caso de fuerza mayor por enfermedad grave de la profesional que presta los servicios se reserva el derecho de suspender el servicio hasta su recuperación, comunicando dicho extremo por correo electrónico o publicación en la web a todos los usuarios.

4. Cancelación del Servicio: Nos reservamos el derecho de cancelar su inscripción en cualquier momento si usted deja de pagar cualquier cantidad que nos sea adeudada una vez exigible, así como violación o actuación contraria a cualquiera de estos Términos, o por cualquier razón a nuestra sola discreción. Si su inscripción es cancelada, en el caso de estar realizando pago en 6 cuotas, usted sigue siendo responsable por el pago de todos los balances acumulados y dejados de pagar hasta el pago completo de las 6 cuotas.

 

D. DURACIÓN DEL SERVICIO
El Servicio será provisto por un periodo de tiempo de 6 meses ininterrumpidos, renovables al terminar si usted lo desea, al precio vigente en el momento de la renovación.
Por causa médica grave y justificada se podrá pausar el Servicio y continuarlo más tarde. Esta suspensión se permitirá una única vez en 6 meses, incluso aunque persistiera la causa que motivó la suspensión. En el caso de realizar pago mensual y pausar el programa un tiempo, la pausa no le exime de realizar el pago de sus cuotas correspondientes, ni el pago mensual se suspende ni se aplaza.

 

E. PAGOS
Todos los pagos deben hacerse en euros.

Al inscribirse al programa puede realizar el pago completo del programa al precio vigente en ese momento más impuestos. Este pago debe hacerlo mediante trasferencia bancaria. El pago del servicio completo le otorgará acceso al Servicio durante los siguiente 6 meses de forma ininterrumpida (ver apartado D para más información)

En el momento de inscribirse también puede escoger la modalidad de pago mensual. En esta modalidad paga cada mes durante 6 meses, que es el plazo mínimo de suscripción, o el tiempo que permanezca recibiendo el Servicio tras esos 6 primeros meses. El precio que paga cada mes es el vigente a la fecha de inscripción más impuestos. Este pago puede hacerlo mediante tarjeta de crédito o débito, que se realizará de forma automática mensualmente al hacerse a través de la plataforma y pasarela de pago segura.
Su balance pendiente de pago vence en cada periodo de pago completo. Las porciones indisputadas de su cuenta deben ser pagadas en la fecha de vencimiento para evitar cargos por tardanza y la posible cancelación del Servicio. Solo el comprobante bancario de pago será muestra de haberse realizado.

 

F. IMPUESTOS
Usted es responsable por todos los impuestos u otros cargos, si alguno, que sean fijados a base de la dirección del Servicio en su cuenta.

 

G. CANCELACIONES: usted debe cumplir con los Términos aquí contenidos, de otra manera:
1. Cancelación: Puede cancelar su inscripción informando por escrito a info@etie.es. Se hará efectiva de inmediato al recibir la notificación escrita por mail. Dicha cancelación no elimina su responsabilidad respecto al pago completo del programa si está realizando pago por cuota mensual.
2. Reembolso: No existe la posibilidad de reembolso ya que se trata de un programa de consultoría no destinado a consumidores y usuarios según la Ley 1/2007 de Consumidores y Usuarios (Ver sección E. Pagos)

 

E.DAÑOS Y PERJUICIOS
Si tuviéramos conocimiento de un uso inadecuado del servicio o del material proporcionado, además de la inmediata cancelación del servicio y del pago de las cantidades pendientes, nos reservamos el derecho a la exigencia de unos daños.

 

H. NO PROMESA DE RESULTADO.
Si bien la Compañía se esforzará por ayudar al Cliente con la más alta y el mejor nivel de servicios según lo dispuesto en el alcance de estas condiciones, el Cliente entiende que la Compañía no puede hacer ninguna promesa o garantía con respecto a cualquier resultado de la participación en el Programa/Servicio y, por lo tanto, la Compañía no garantiza el éxito ni ningún nivel específico de resultados asociados con los Servicios prestados. El Cliente comprende además que, en última instancia, el Cliente es responsable de su propio éxito en los negocios y que el Servicio está diseñado para mejorar, complementar y Apoyar al Cliente en sus esfuerzos por hacer crecer y mantener un negocio rentable.

 

I. LIMITACIÓN DE LOS SERVICIOS.
a) El Cliente entiende y acepta que los Servicios de la Compañía no son servicios de terapia psicológica y no sustituyen el asesoramiento profesional brindado por un psicoterapeuta, psicólogo u otro profesional autorizado. El cliente entiende que la Compañía no está formada por psicoterapeutas autorizados.
b) El Cliente entiende y acepta que los Servicios de la Compañía no incluyen servicios financieros específicos, como se establece en la Sección B anterior. El Cliente reconoce que la Compañía no es un asesor financiero.
c) El Cliente entiende y acepta  que La Compañía no proporciona asesoramiento legal ni servicios legales.
d) El Cliente entiende que el alcance de los servicios proporcionados por la Compañía solo incluye aquellos servicios particularmente descritos en la Sección B anterior. Las limitaciones enumeradas en esta Sección I no pretenden ser una lista completa de todas las limitaciones y que, además de las limitaciones establecidas anteriormente, los servicios que se proporcionarán son únicamente los establecidos en la Sección B anterior.

 

J.POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD Y USO DE DATOS
En ETIE nos comprometemos a garantizar la confidencialidad y seguridad de la información recibida de los clientes de acuerdo con la legislación vigente en España.

Confidencialidad de Datos:

Protección de Datos Personales: Todos los datos e información proporcionados por nuestros clientes durante el programa son tratados de manera confidencial y se utilizan únicamente con el propósito de mejorar su experiencia y desarrollo profesional.

Protección información de trabajo y Grabaciones de Sesiones 1:1: Entendemos la importancia de las sesiones individuales y su valor para nuestros clientes. Las grabaciones de estas sesiones se realizan exclusivamente con el consentimiento previo del cliente y se utilizan únicamente con el fin de facilitar su revisión personal o la del equipo ETIE con el fin de mejorar el servicio para el cliente. Estas grabaciones están protegidas y no se divulgan a terceros sin autorización explícita. Así mismo, se eliminarán en el plazo de 1 mes tras el término del programa.

Cumplimiento Legal:

Normativas de Protección de Datos: Nuestro tratamiento de datos se lleva a cabo de acuerdo con las disposiciones establecidas en la legislación española de protección de datos, incluido el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y cualquier otra normativa aplicable.

Al participar en nuestro programa para líderes de equipo, los clientes aceptan y se comprometen a cumplir con esta política de confidencialidad y uso de datos.

Para más información sobre cómo gestionamos los datos personales, consulte nuestra Política de Privacidad disponible en https://etie.es/politica-de-privacidad/

—–

Fecha última actualización: 08/04/2024 Actualización condiciones Sector H e I

Fecha última actualización: 28/02/2024 Actualización confidencialidad datos