Bienvenid@ al

PROGRAMA LIDERAMÁS

Consigue un EQUIPO MOTIVADO Y RENTABLE que haga crecer tu negocio y gana más...

Más ingresos, Más tiempo de calidad, Más bienestar.

¿Prefieres pago mensual? Accede aquí

¿TE SUENA ESTO…?

 

  • Tienes un equipo para que tu negocio físico pueda funcionar y te esfuerzas cada día por tener contento a tu equipo pensando que así estarán más motivados… y sin embargo, cada día están más acomodados, recibes peticiones y quejas constantes y no están comprometidos con los objetivos.

 

  • Sientes que tu equipo es más un coste que una inversión y no sabes cómo aumentar su productividad en un entorno laboral saludable.

 

  • A pesar de tener equipo tienes que estar pendiente de todo, lo que hace que no puedas disfrutar de la calidad de vida que deseas y del tiempo que se supone te aporta tener un equipo.

 

  • Has hecho formaciones y cursos de liderazgo y gestión de negocio pero te parecen imposibles de aplicar o no ves los resultados.

 

Si estás en una o más de estas situaciones, entonces apostaría a que…

Conseguir un equipo Motivado y Rentable es el reto diario que está frenando el crecimiento de tu negocio y que impide que consigas la calidad de vida que deseas

  • Estás lista para conseguir un equipo motivado y efectivo que sea realmente rentable y haga crecer tu negocio en los próximos 6 meses.

 

  • No estás consiguiendo el soporte que necesitas con otras formaciones, coaches o masterminds. Cuando inviertes lo haces por una promesa de conseguir unos resultados que, una vez has pagado, tienes que conseguir por tu cuenta, viendo videos y aplicando plantillas.

 

  • Te encanta tu negocio y quieres que crezca y te aporte la vida de calidad que deseas, y sabes que necesitas un sistema para crear un equipo rentable en un entorno saludable y motivante o nunca lo conseguirás.

Sabes que tu equipo y tu negocio tienen margen de mejora y quieres conseguirlo ya

Lucía y sergi

“Contactamos con Irene en un momento que nos encontrábamos muy perdidos, nuestra persona de máxima confianza quería dejar el trabajo (aun teniendo buenas condiciones laborales y estupenda relación con nosotros) y una buena parte del equipo estaba muy desmotivado . Nos sentíamos agobiados porque algo estábamos haciendo mal y no sabíamos el qué.

Irene nos hizo darnos cuenta de qué estaba provocando desmotivación en nuestros empleados, nos dio unas pautas y elaboramos una estrategia que hemos puesto en marcha a lo largo de los últimos 7 meses.

Nuestro personal ahora está mucho más motivado y es más productivo y nosotros estamos más tranquilos… Nuestro día a día está más organizado y tenemos mayor control y mejores resultados.”

Sergi y Lucía

Estoy feliz de habernos conocido. Prepárate porque vamos a conseguir ¡resultados reales!

Hasta ahora, ha sido muy difícil hacer crecer un negocio físico cuando no depende solo de ti, sino también de tu equipo.

La mayoría de los programas online se centran en el Marketing, en Redes Sociales, en la Contabilidad del Negocio… Pero conforme va cambiando la economía, saber liderar a un equipo y conseguir que sea realmente rentable es la clave para la supervivencia y el crecimiento de tu negocio.

¿Quieres conseguir un equipo motivado y comprometido que haga crecer tu negocio en un ambiente laboral saludable para todos?

Esto es lo que necesitas realmente (y que nadie más te está enseñando) para conseguir que tu negocio crezca gracias a tu equipo

  • Necesitas el Sistema de Gestión de Equipo y Negocio más simple de aplicar, práctico y eficiente, para que puedas ejercer el rol de CEO de tu negocio disfrutando de un equipo que es tu verdadero motor de crecimiento y dejando de perder tiempo y energía en las tareas que no te están funcionando.

 

  • Necesitas acceso semanal a las mejores herramientas para liderar con confianza creando un entorno motivante y saludable a pesar de los retos normales que te vas a encontrar en el día a día y de la heterogeneidad del equipo.

 

  • Necesitas soporte diario y personalizado – Dónde puedes hablar conmigo directamente en el momento que necesitas resolver dudas, motivación, guía, apoyo y dirección. Mi programa es diferente al resto porque es un acompañamiento real y personalizado hacia tus objetivos, según sois tu negocio, tu equipo y tú.

CONSIGUE TODO EN EL PROGRAMA LIDERAMÁS

SOY IRENE RUIZ

Soy Irene Ruiz, Consultora en Liderazgo y Gestión de Negocio. Enseño y acompaño a Propietarios de Negocio a conseguir un equipo motivado y productivo que hace crecer sus negocios y les hace ganar más dinero, tiempo de calidad y bienestar.

 

Tras más de diez años como líder de equipo en la empresa privada rentabilizando equipos en áreas como la Dirección de Calidad, Mejora Continua y Dirección de Operaciones, en el 2015 comencé a enseñar mi sistema de Liderazgo y Gestión a otros líderes de equipo y de negocios.

 

El programa LiderAMás ha sido aplicado con éxito en negocios de diferentes sectores como restaurantes, peluquerías, centros de estética, clínicas dentales, farmacias… consiguiendo grandes resultados gracias a que es un método 100% práctico y personalizado orientado a conseguir resultados reales.

Si tú también quieres resultados reales ¡este es tu programa!

Lo que suele acabar con el crecimiento de un negocio por buena que sea la estrategia de Marketing y de Venta... es un equipo que no está liderado para ser rentable

que es por lo que necesitas una estrategia “todo-en-uno” de liderazgo y gestión que te enseña cómo hacer crecer tu negocio a través del Liderazgo Efectivo

Aunque tu equipo esté ahora acomodado, anclado en la queja, desmotivado, no trabajen en equipo… este sistema de liderazgo te ayuda a vencer esas situaciones para conseguir el equipo que será el motor de crecimiento de tu negocio y la llave a tu libertad y bienestar como CEO.

CUANDO CONOCES EL SISTEMA DE LIDERAZGO Y LO APLICAS, ES CUANDO CONSIGUES UN EQUIPO GANADOR.

Ahora, tu negocio crece cada día, incluso, cuando tú no estás. Puedes decidir tu horario y disfrutar de equilibrio entre tu vida profesional y personal. Y tus ingresos te dan tranquilidad y poder vivir la vida que deseas gracias a tu negocio, como siempre quisiste.

Antes de entrar en el programa sentía que perdía el tiempo cada día porque nunca conseguía ningún resultado. Mi equipo estaba tan relajado y acomodado que el mismo equipo era mi mayor inconveniente para conseguir mis objetivos con mi negocio. Pensaba que si el equipo estaba contento y tenía buenas condiciones, daba por hecho que llegarían a objetivos pero cada día me pedían más “derechos o favores” y se centraban poco en las obligaciones.

No sabía qué tenía que hacer, estaba súper perdida. Tenía mucha información de cursos de gestión de equipos pero no sabía cómo trasladarla a mi gestión con mi equipo.

Tras estos meses en el programa LiderAMás, poniendo en marcha el sistema que enseña Irene, he conseguido recuperar a mi equipo y mi negocio. Para mí, ha sido clave el acompañamiento de Irene ayudándome a encontrar mi forma para gestionar mi negocio y dándome los pasos claros para aplicarlos y saber qué hacer en cada momento.

Carmen Álvarez

CarmenAlvarez

CON EL PROGRAMA LIDERAMÁS...

AUMENTA LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO

Establecerás objetivos adecuados, claros y realistas y crearás la estrategia adecuada para conseguir un equipo rentable a través de un equipo ganador.

CONSIGUE UN EQUIPO COMPROMETIDO Y PROACTIVO

Aplicarás un sistema de liderazgo sencillo pero efectivo, con el que potenciarás la proactividad, la motivación y el sentimiento de equipo, a pesar de las distintas personalidades, de los conflictos de convivencia, y de los retos diarios. Sabrás cómo hacerlo paso a paso y conseguirás resultados reales.

SÉ EL LÍDER QUE NECESITA TU NEGOCIO Y TU EQUIPO

Aprenderás a liderar de forma efectiva a los distintos perfiles, así como a comunicarte de forma constructiva con todo tipo de persona y en todo tipo de situación ganado confianza y seguridad en tu rol de líder.

CONSTRUYE LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA TU NEGOCIO

Te enseñaré cómo integrar Sistemas, Equipo, Marketing y Ventas para Crear un sistema de gestión robusto, predecible y escalable con el que hacer crecer tu negocio a través de tu equipo.

EN EL PROGRAMA TIENES ACCESO A...

SESIÓN INDIVIDUAL MENSUAL

 

 

El programa LiderAMás es un programa personalizado a ti, tu negocio y tu equipo. Una vez al mes, trabajaremos en una sesión 1:1 para crear el plan de acción paso a paso con el que implementarás el sistema y conseguirás tus objetivos.

SESIÓN SEMANAL DE ESTRATEGIA Y LIDERAZGO

Sesiones en directo cada semana en la que aprenderemos y trabajaremos las habilidades de liderazgo, trabajaremos la estrategia semana a semana, responderemos dudas y trabajaremos casos prácticos. En estas sesiones tratamos todos los temas: objetivos, contabilidad y rentabilidad, liderazgo y comunicación, marketing y venta.

APOYO DIARIO

Cada día de lunes a viernes, podrás contactar conmigo mediante ,mensaje de texto o de voz para recibir respuestas a tus dudas, guía, motivación y dirección.

ACCESO A LAS SESIONES GRABADAS Y TODo LA QUE NECESITAS

Cada día tendrás acceso a todas las sesiones grabadas así como a las herramientas y recursos con los que podrás implementar de forma fácil el método y cada paso de tu plan de acción.

LIDERAMÁS incluye...

Gestiona tu tiempo de forma efectiva y gana tiempo cada día

Aprende a gestionar tu tiempo y tus tareas de forma que consigas llegar a todo y tener tiempo para disfrutar de ti y tu familia.

Liderago Emocionalmente Inteligente

Consigue un entorno emocional saludable (menos estrés, mayor resiliencia y bienestar) gestionando las emociones, propias y de tu equipo, de forma constructiva.

Selecciona al mejor talento para tu equipo

Cómo preparar las entrevistas de trabajo y realizarlas de forma que selecciones al mejor talento para el puesto que quieres cubrir.

Asesoramiento legal en materia de gestión, contratación o rescisión de contratos.

Si llegado el caso necesitases asesoramiento legal o resolver una duda, nuestra asesora legal te dará ese servicio.

ELIGE EL PLAN DE PAGO 

Más flexible

Pago mensual (compromiso de 6 meses)

Hasta el martes 27 de septiembre a las 23.59h, disfruta de un 10% de descuento

500450€/mes +IVA

Más económico

Pago único (10% descuento)

Hasta el martes 27 de septiembre a las 23.59h disfruta de un 10% de descuento adicional

2.800   2.520€ + IVA

Recuerda, dentro del programa consigues...

✔El sistema de liderazgo completo con el que conseguirás un equipo motivado que sea rentable para tu negocio.

 

✔Una sesión individual cada mes para crear tu paso a paso  y estrategia personalizada.

 

✔Sesiones semanales en directo en las que potenciarás tus habilidades de liderazgo y de rentabilidad de negocio

 

✔Apoyo diario de lunes a viernes, por mensaje de texto o de voz para recibir guía, respuestas a tus dudas, motivación y dirección.

 

✔Todas las sesiones grabadas, entrenamientos y recursos con los que pondrás en marcha el método de forma fácil y segura.

 

✔Asesoramiento legal en el caso de que lo necesites.

 

✔Acompañamiento en la preparación de la selección del mejor talento para tu equipo.

 

Todo un método que integra Sistemas, Equipo, Marketing y Venta para crear la infraestructura robusta y adecuada de un negocio rentable.

La mentoría ha supuesto un antes y después en mi forma de pensar y de hacer las cosas. Antes era una simple empleada más que trabajaba sin levantar cabeza. Irene me ha enseñado a poner en práctica, unas normas básicas para el negocio y para las empleadas. He conseguido planificarme y dejar de “trabajar” en el negocio para trabajar sobre el.

El liderar a mi equipo me ha supuesto tener planificado tiempo para sanear los números del negocio y ver lo que me es rentable o no. He podido sacar rentabilidad tanto al negocio como a las empleadas. Y he conseguido tiempo libre para mi y mi familia.

Su acompañamiento ha sido la mejor inversión que he hecho en años. Su acompañamiento diario no tiene precio. Su forma de explicarte y ayudarte a resolver conflictos es brutal. Tiene una paciencia y una paz que te transmite que te hace ponerte las pilas solo con escucharla. Y sobre todo te resuelve cosas que no sabes como salen de su cabeza.

Si eres empresaria. Y estas como pollo sin cabeza. Tu equipo hace lo que quiere, no te respeta, o incluso te ves pequeñita porque no sabes como hacer las cosas. Te aseguro que entrar en mentoria con Irene, será la mejor inversión que hagas por tu negocio y por tu vida personal.

Karen Martín.

“Antes de conocer a Irene estaba inmersa en problemas de autogestión de mis tareas, de autoconfianza, inseguridad y esto me provocaba estrés y tener el sentimiento que no era capaz de tirar adelante mi trabajo, estaba desanimada porque no veía ningún avance.
Durante todo el trabajo con Irene y el programa online me sentí apoyada en todo momento tanto vía email como en las sesiones grupales e individuales de coaching. Me ayudó a darme cuenta qué era lo que me hacía sentir mal en el trabajo. Y a partir de allí, trabajamos para poder dar lo mejor de mí.
Ahora delego más en mi equipo que además está más motivado y tengo menos estrés en mi liderazgo.
Me siento con muchas ganas de seguir avanzando porque veo los frutos del trabajo hecho hasta ahora y esto me motiva para seguir adelante. Muchas gracias Irene por tu gran apoyo y ayudarme en este cambio personal y laboral. “
Nuria Gilart

Veamos cuales son tus opciones

Opción 1:

Sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora y sigues tirando de habilidades sociales y de teoría para liderar tu equipo con los resultados actuales.

 

Opción 2:

Te unes a LiderAMás dónde vas a aplicar el sistema práctico más sencillo y efectivo de liderazgo y gestión de negocio con el que hacer crecer tus resultados a través de tu equipo. Con acompañamiento real y plan de acción personalizado.

ELIGE EL PLAN DE PAGO 

Más flexible

Pago mensual (compromiso de 6 meses)

Hasta el martes 27 de septiembre a las 23.59h, disfruta de un 10% de descuento

500450€/mes +IVA

Más económico

Pago único (10% descuento)

Hasta el martes 27 de septiembre a las 23.59h disfruta de un 10% de descuento adicional

2.800   2.520€ + IVA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura el programa?

Cuando se trata de estrategia y negocio, nada se consigue en unas semanas. Necesitamos tiempo para implementar y conseguir esos resultados deseados, sobre todo, teniendo en cuenta que vas a desarrollar habilidades de liderazgo reales y prácticas, y esto requiere de un tiempo de aplicación. Yo quiero asegurarme de que estamos juntos el tiempo que tú realmente necesitas. Por eso, podremos trabajar juntos el tiempo que desees pero para comenzar a tener resultados es necesario un compromiso mínimo de 6 meses que es con el que comenzamos.

 

¿Qué personas le sacarán partido a esta mentoría?

Propietarios de negocio, líderes de equipos o profesionales que quieran preparase para aumentar sus resultados, ingresos y bienestar consiguiendo que su equipo actual se transforme en un Dream Team sin tener que realizar un número incontable de cursos y tardar años para ver resultados.

 

Estoy barajando otras formaciones ¿Qué hace diferente a este programa?

El programa LiderAMás no es una formación al uso, está diseñado para cubrir el vacío que no cubren el resto de formaciones y programas de liderazgo, es decir, que sea realmente práctico y aplicable. Para conseguir grandes resultados en tu vida laboral necesitas la combinación e integración de liderar con inteligencia emocional y herramientas de mejora continua. Y para conseguirlo, necesitas trainings, coaching y, sobre todo, mentoría personalizada. LiderAMás te ofrece todo esto en un sistema paso a paso, fácil de implementar y validado durante años.

 

¿Es una buena inversión?

De la misma manera que uno se forma para ejercer cualquier profesión (abogado, médico, economista, profesor…) un líder de equipo necesita formarse y entrenarse para gestionar equipos, negocios y áreas. Hay muy pocos programas ahí fuera que enseñen liderazgo emocionalmente inteligente y cómo integrarlo con la rentabilidad del negocio. Conseguirás mejores resultados y más rápido con la formación adecuada, junto al entrenamiento práctico, el coaching y el apoyo de una persona que ya ha pasado por tu situación y ha obtenido los resultados que tú deseas ahora. Y esto es lo que consigues en LiderAMás. ¡Es una inversión que retornará en beneficio y bienestar!

 

Estoy muy ocupad@. No sé si tendré tiempo para hacer el programa

Lo sé. Yo he pasado por ahí en la empresa privada y ahora, como CEO de mi negocio. Te enseñaré cómo gestionar tu tiempo como un  verdadero Líder. Si quieres aumentar tu bienestar a la vez que tus resultados, puedo ayudarte, es un programa flexible, pero eso sí, necesitas dedicarle un tiempo mínimo para asistir a las sesiones individuales una vez al mes, y para asistir o ver, las sesiones semanales. Es lo recomendado para que aproveches este programa.

ELIGE EL PLAN DE PAGO 

Más flexible

Pago mensual (compromiso de 6 meses)

Hasta el martes 27 de septiembre a las 23.59h, disfruta de un 10% de descuento

500450€/mes +IVA

Más económico

Pago único (10% descuento)

Hasta el martes 27 de septiembre a las 23.59h disfruta de un 10% de descuento adicional

2.800   2.520€ + IVA