CONSULTORÍA ONLINE DE LIDERAZGO Y GESTIÓN

Si te encuentras con…

 

>> Falta de confianza en tu rol como líder, lo que te hace sufrir en tu puesto, no ser eficiente o incluso, no ejercerlo… y comienza a tener consecuencias en tu bienestar laboral y en tus resultados…

 

>> No te ves como jefe ni como líder… tu puesto te estresa, te cuesta ejercerlo y no lo disfrutas …

 

>> Te enfrentas a algún empleado ( o más de uno) que te resulta difícil de tratar, te estresa trabajar cada día con esa persona, te da miedo hablarle porque reacciona enfadándose o haciéndote sentir mal, culpable, ignorante… y no te respeta como líder del equipo, complicándote la labor y el día a día…

 

>> Tu equipo está anclado en la queja, en el conflicto e individualismo y no sabes cómo motivarlo sin tener que ceder a todo, ya que no es posible…

 

>> Un equipo poco eficiente, o incluso, que no es aún rentable para tu negocio

 

>> Afrontáis siempre las mismas incidencias, una y otra vez, generando costes o mal ambiente

 

>> Problemas de comunicación o convivencia entre los empleados

 

>> Tus líderes de equipo no ejercen o están tremendamente estresados

 

>> Tu equipo está desmotivado y poco comprometido con los resultados del negocio

 

>> Relaciones laborales difíciles (con empleados, compañeros o superiores) que te estresan y frustran…

 

>> Alto nivel de absentismo o alta rotación del personal de tu equipo, siendo inestable…

 

Puedo ayudarte a Liderar con mayor confianza y seguridad... y a crear un equipo motivado y efectivo en un entorno laboral saludable

Sí, Liderar equipos es complejo.

Pero… lo que hace que te resulte difícil, incluso, sufras con ello, es no disponer de herramientas prácticas para gestionar esa complejidad.

Tú puedes conseguir el éxito y bienestar que deseas y yo puedo ayudarte.

Consigue CONTROL, TRANQUILIDAD Y ÉXITO PROFESIONAL

Porque no hay dos negocios iguales, ni dos equipos iguales… este programa es de acompañamiento y personalizado. Para ello, nos basamos en:

 

IMPLEMENTACIÓN

En mis mentorías no te hablo de lo que debería funcionarte y te dejo para que apliques por tu cuenta. Eso no lo hago. Si quieres solo conocimiento, hay miles de libros y cursos rápidos que te van a aportar solo eso, información.

Yo te acompaño a conseguir resultados reales con tu equipo y tu negocio.

Es decir, no solo te enseño, sino que cada semana te acompaño a implementarlo, durante seis meses, para que consigas resultados reales.

 

PERSONALIZACIÓN

Mediante sesiones individuales en las que profundizamos en ti, tu confianza y seguridad… en tu negocio, tu equipo y en tus objetivos a conseguir.

Trabajamos tus objetivos y prioridades, comenzando por ti, como líder serena y con confianza… y siguiendo por tu equipo y negocio: perfil de tus empleados, comunicación, tus protocolos, cómo potenciar la motivación y eficiencia de tu equipo…

Creamos un plan de acción que se adapta a tus prioridades, así como la documentación interna necesaria para tu negocio o área, asesoramiento legal en las situaciones que lo necesites y así, tienes claridad respecto a qué hacer el resto del mes para conseguir tus objetivos.

 

ACOMPAÑAMIENTO DIARIO

Además de que la mentoría es personalizada y nos basamos en conseguir tus objetivos según tus prioridades en este momento, además de que te guío para implementar el método (no solo para conocerlo), además de todo esto… mantenemos contacto diario para resolver dudas. Lo haremos mediante mensajes de texto o audio con los que tendrás acceso directo a mí cada día laboral:

>> Envía audios con tus dudas y recibe el audio con la respuesta  (sobre protocolos, normas, contratación, derechos y obligaciones…)

>> Audios personalizados para ti con el guion para una comunicación efectiva como: conversaciones difíciles, transmitir cambios, gestionar quejas, dar feedback…

>>Recibe coaching por teléfono, y potencia tu confianza y serenidad ante los retos diarios.

 

Avanzamos cada día junt@s hacia tus objetivos, éxito y bienestar.

Esto es subir el nivel.

POR SI AÚN NO ME CONOCES...SOY IRENE RUIZ

Soy Irene Ruiz, Mentora y formadora en Liderazgo Efectivo Emocionalmente Inteligente. He trabajado más de diez años como líder de equipo en la empresa privada en áreas como la Dirección de Calidad, Mejora Continua y Dirección de Operaciones.

Desde el 2015 soy la CEO de mi propio negocio con el que he ayudado a muchos profesionales y propietarios de negocio a ser líderes efectivos en el entorno real de su día a día. Porque como líder te encuentras con incidencias, retos, caos, conflictos, emociones (propias y ajenas)… y es en este entorno en el que tienes que ser capaz de conseguir un equipo resiliente, motivado y ¡rentable!

Trabajo tanto con propietarios de negocio como con mandos intermedios. Mi forma de trabajar es personalizada y con acompañamiento diario. He comprobado que es la única forma de que mis clientes consigan resultados y no solo conocimiento. Y es que, me encanta el conocimiento pero siempre que sea aplicado y aporte mejora ( si se mide esa mejora, ¡aún me gusta más!)

Y debido a mi obsesión por los resultados reales, lo que enseño es un sistema de liderazgo validado con el que conseguirás eso: resultados reales.

Con este método he conseguido grandes resultados para todo tipo de negocios y líderes. Si tú también quieres resultados reales y sentirte la líder de tu negocio y tu vida, este es tu programa.

Copia de Crema Gris Minimalista Cita Publicación de Instagram (9)

Con mi método de consultoría LiderAMás conseguirás…

PASO 1: AUMENTARÁS TU CONFIANZA EN TI, LIDERARÁS DESDE LA SEGURIDAD, SERENIDAD Y EL BIENESTAR

 

  • Aprenderás a aumentarás tu confianza, serenidad y seguridad como líder para afrontar los retos diarios del liderazgo. Este es le primer paso, porque sin esta base, las herramientas de liderazgo no suelen funcionarnos… por lo que empezamos por ti, por tu confianza y seguridad, que es la clave de tu éxito, el de tu equipo y el de tu negocio/área.

 

  • Aprenderás a organizar las tareas diarias para aumentar la productividad y que te sobre tiempo cada día, y así, poder disfrutar de todas las áreas de tu vida.

 

  • Serás capaz de comunicarte de forma eficiente, serena y con confianza, con todo tipo de persona y situación, por difícil que te parezcan algunas…

 

  • Aprenderás a tomar decisiones que te acerquen al cumplimento de tus objetivos y sueños, alineadas con quién eres, tus valores y prioridades. Y aprenderás a comunicarles de forma respetuosa y firme.

 

 

PASO 2: CONSEGUIRÁS UN EQUIPO MOTIVADO Y COMPROMETIDO 

 

  • Implementarás un sistema de liderazgo sencillo y 100% práctico con el que conseguirás 4 efectos en tus trabajadores:
  1. Mayor Efectividad (resultados que podrás medir de forma objetiva)
  2. Mayor Compromiso y motivación (a pesar de la heterogeneidad del equipo, de la rutina, de los distintos perfiles de personalidad…)
  3. Mayor Sentimiento de Equipo (Sin necesidad de hacer eventos fuera del trabajo, el sentimiento de equipo se crea en equipo y en el entorno laboral)
  4. Mayor Proactividad (aunque tu equipo ahora mismo no tome decisiones, esté anclado en la queja constante, sea individualista… ) 

 

  • Aprenderás a gestionar la emoción ajena en combinación con el perfil de personalidad de cada uno, para conseguir potenciar sus talentos, habilidades, proactividad y trabajo en equipo.

 

  • Crearás un entorno emocional saludable en el que tú y tu equipo disfrutaréis de una convivencia constructiva… y no porque desaparezcan los retos, conflictos, imprevistos, incidencias, emociones (esto es la vida)… sino porque sabrás gestionar el día a día consiguiendo mejora, motivación y bienestar.

 

 

PASO 3: HARÁS CRECER LOS RESULTADOS DE TU NEGOCIO O ÁREA CON HERRAMIENTAS DE MEJORA CONTINUA

 

  • Establecerás protocolos de trabajo, normas internas, límites para la convivencia…  con los que asegurar la eficiencia del equipo.

 

  • Definirás objetivos de crecimiento y desarrollarás la estrategia y plan de acción que tu equipo, ya motivado y comprometido, pondrá en marcha para hacer crecer los resultados.

 

  • Supervisarás la evolución de los resultados y acompañarás a tu equipo a conseguirlos, desde el sentimiento de equipo y la motivación.

 

Además, si es tu caso…

  • Te ayudo en tu proceso de selección para que contrates al mejor talento para el puesto a cubrir

 

  • Recibirás asesoramiento legal para contratación, normativa interna, rescisión de contratos…

Trabajaremos lo prioritario para ti, con un proceso de acompañamiento personalizado y un plan de acción diseñado para que consigas los resultados que necesitas o deseas en este momento.

¿Cómo trabajaremos juntos?

1

Comenzaremos con una primera sesión individual de 90 minutos en la que analizaremos tu situación actual para detectar tus necesidades y así, establecer prioridades y objetivos. De esta forma, todo el proceso estará diseñado de forma personalizada para ti, tu equipo y tu negocio o área, que es lo que te hará conseguir resultados reales y medibles.

2

Ahora que sabemos tus objetivos, desarrollaremos la estrategia para alcanzarlos de la forma más sencilla y directa posible. Te acompañaré a implementar las acciones adecuadas para ayudarte a mantener la motivación y la acción activas.

3

Es un proceso personalizado, diseñaré las plantillas y herramientas que necesites y te haré llegar vídeos y material extra que te ayude a realizar las acciones adecuadas y a desarrollar las habilidades de liderazgo con las que e irás avanzando hacia los resultados deseados.

Tendrás acceso a todo este material a través de una plataforma online disponible 24 horas al día los 7 días de la semana.

4

Cada mes tendremos una sesión de trabajo de 60 minutos, directamente conmigo, en la que

  • Trabajaremos en tu confianza y seguridad como líder, ya que es la clave para tu éxito y bienestar.
  • Analizaremos el trabajo realizado y los resultados obtenidos hasta el momento, con el equipo y el negocio, así, crearemos el siguiente paso hacia tus objetivos y las acciones a poner en marcha (no hay resultados sin acción)
  • Trabajaremos en tus habilidades de liderazgo y comunicación, así como en la implementación del sistema de liderazgo con el que conseguirás un equipo proactivo, motivado y que trabaja en equipo.
Crema Gris Minimalista Cita Publicación de Instagram (22)

Sesiones grupales cada semana para potenciar el aprendizaje del método y las habilidades de liderazgo, así como resolver dudas.

Las sesiones quedarán grabadas para que puedas verlas tantas veces como necesites y cuando lo desees.

6

Cada día tendrás acceso a mí directamente. Estaremos en contacto por mensaje de texto o de voz.

Porque cuando lideramos un  equipo o un negocio, la realidad es compleja y, en muchas ocasiones, necesitamos resolver una duda para poder avanzar o evitar errores evitables, o tenemos que realizar una comunicación compleja y no sabemos cómo hacerlo…  de esta forma recibirás audios con las respuestas a tus dudas, así como guiones personalizados para realizar comunicaciones efectivas en cada situación, conversación y reunión.

7

Habilidades de liderazgo para toda la vida y materiales que puedas usar tantas veces como necesites.

Este programa te ayudará a implementar un sistema de gestión que te permitirá repetir una y otra vez, e ir consiguiendo los resultados deseados con tu equipo y tu negocio/área. Pero no solo eso, sino que además, vas a desarrollar las habilidades de gestión emocional y comunicación efectiva que te harán conseguir el éxito que deseas a nivel personal y profesional. Y digo ambos, porque son habilidades transversales que podrás usar para mejorar todas las áreas de tu vida y que, una vez las desarrollas, son para ¡parte de ti!

Programa de 6 meses

👉Pago mensual (compromiso de 6 meses) = 500€/mes +IVA

👉O bien, Pago único (10% descuento) = 2.800€ + IVA

Este programa no lo trabajo con todo el mundo. Reserva una sesión de valoración y comprobaré si eres el candidato adecuado para trabajar juntos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura el programa?

Cuando se trata de estrategia y negocio, nada se consigue en unas semanas. Necesitamos tiempo para implementar y conseguir esos resultados deseados, sobre todo, teniendo en cuenta que vas a desarrollar habilidades de liderazgo reales y prácticas, y esto requiere de un tiempo de aplicación. Yo quiero asegurarme de que estamos juntos el tiempo que tú realmente necesitas. Por eso, podremos trabajar juntos el tiempo que desees pero para comenzar a tener resultados es necesario un compromiso mínimo de 6 meses que es con el que comenzamos.

 

¿Qué personas le sacarán partido a esta mentoría?

Propietarios de negocio, líderes de equipos o profesionales que quieran preparase para aumentar sus resultados, ingresos y bienestar consiguiendo que su equipo actual se transforme en un Dream Team sin tener que realizar un número incontable de cursos y tardar años para ver resultados.

 

Estoy barajando otras formaciones ¿Qué hace diferente a este programa?

El programa LiderAMás no es una formación al uso, está diseñado para cubrir el vacío que no cubren el resto de formaciones y programas de liderazgo, es decir, que sea realmente práctico y aplicable. Para conseguir grandes resultados en tu vida laboral necesitas la combinación e integración de liderar con inteligencia emocional y herramientas de mejora continua. Y para conseguirlo, necesitas trainings, coaching y, sobre todo, mentoría personalizada. LiderAMás te ofrece todo esto en un sistema paso a paso, fácil de implementar y validado durante años.

 

¿Es una buena inversión?

De la misma manera que uno se forma para ejercer cualquier profesión (abogado, médico, economista, profesor…) un líder de equipo necesita formarse y entrenarse para gestionar equipos, negocios y áreas. Hay muy pocos programas ahí fuera que enseñen liderazgo emocionalmente inteligente y cómo integrarlo con la rentabilidad del negocio. Conseguirás mejores resultados y más rápido con la formación adecuada, junto al entrenamiento práctico, el coaching y el apoyo de una persona que ya ha pasado por tu situación y ha obtenido los resultados que tú deseas ahora. Y esto es lo que consigues en LiderAMás. ¡Es una inversión que retornará en beneficio y bienestar!

 

Estoy muy ocupad@. No sé si tendré tiempo para hacer el programa

Lo sé. Yo he pasado por ahí en la empresa privada y ahora, como CEO de mi negocio. Te enseñaré cómo gestionar tu tiempo como un  verdadero Líder. Si quieres aumentar tu bienestar a la vez que tus resultados, puedo ayudarte, es un programa flexible, pero eso sí, necesitas dedicarle un tiempo mínimo para asistir a las sesiones individuales una vez al mes, y para asistir o ver, las sesiones semanales. Es lo recomendado para que aproveches este programa.

 

Lo tengo claro, quiero trabajar contigo ¿Cuándo podríamos empezar?

Trabajo con un grupo reducido de personas a la vez para poder dedicarme a ayudarles. En este momento el plazo está abierto momentáneamente, una vez te inscribas realizando el pago con la modalidad de pago seleccionada, me pondré en contacto contigo y definiremos la fecha de comienzo.

PROGRAMA INDIVIDUAL

Este programa no lo trabajo con todo el mundo. Reserva una sesión de valoración y comprobaré si eres el candidato adecuado para trabajar juntos.

Recuerda, trabajarás...

✔Confianza y seguridad en ti mism@ en tu rol como líder.

 

✔Confianza y serenidad para mantener conversaciones duras y tomar decisiones.

 

✔La habilidad de comunicarte de forma constructiva con todo tipo de persona y en todo tipo de situación, por difícil que te resulte.

 

✔Serás capaz de crear un entorno emocional saludable para ti y tu equipo, a pesar, de retos, imprevistos, incertidumbre…

 

✔Conseguirás un equipo motivado y comprometido, a pesar de sus distintas formas de ser, de los años de antigüedad en la empresa, de la rutina…

 

✔Harás crecer los resultados de tu negocio o área mediante un sistema de gestión sencillo de implementar y cómo de mantener en el tiempo.

 

✔Mejorarás tu imagen, credibilidad y autoridad como líder emocionalmente inteligente.

 

✔Disfrutarás de mayor tiempo de calidad y de mayor bienestar sin sacrificar tu éxito profesional ni tu vida personal.

Este programa no lo trabajo con todo el mundo. Reserva una sesión de valoración y comprobaré si eres el candidato adecuado para trabajar juntos.

Este programa ya ha sido implementado con éxito en negocios como:

  • Farmacias

  • Restaurantes

  • Centros de estética

  • Peluquerías

  • Centros educativos

  • Clínicas dentales

  • Asesorías y gestorías

  • Centros médicos

PROGRAMA INDIVIDUAL

Este programa no lo trabajo con todo el mundo. Reserva una sesión de valoración y comprobaré si eres el candidato adecuado para trabajar juntos.

¿Quieres resolver dudas sobre cómo LiderAMás puede ayudarte a ti o a tu equipo?
Contacta conmigo y hablamos

    He leído y acepto la Política de Privacidad.