Irene Ruiz Alcaraz

Irene es Licenciada en Ciencias Químicas y ha trabajado durante 10 años en la empresa privada llevando la Dirección de Calidad y de Operaciones. Su trabajo gestionando equipos y su pasión por la Ciencia la motivó para formarse en Inteligencia Emocional y Coaching. Las herramientas y conocimientos que adquirió marcaron un punto de inflexión positivo en su vida y de ahí surgió su proyecto ETIE, una escuela de Inteligencia Emocional con la que hace 4 años comenzó a impartir talleres para niños y adultos. Reconoce que ha conseguido sus mejores resultados en su vida profesional y personal a través del autoliderazgo y la autogestión. Cree que el autoconocimiento es la clave del bienestar y el éxito de las personas. Y le apasiona ayudar a otros a encontrar su esencia y desarrollar su potencial.

Sus mayores maestros han sido los libros. Le encanta un buen café en un bonito y acogedor local donde se sienta como en casa. Le reconecta un paseo por su Murcia querida mientras escucha música con sus auriculares. Los mejores momentos de su vida son los compartidos con sus familiares y amigos. Le enriquece viajar y conocer gente nueva. Nunca dejará de creer en la magia de la vida.

Karen Alguacil Díaz

Karen es Trabajadora Social, Humanista y Mediadora. Cuenta con extendida experiencia como educadora en diferentes empresas y asociaciones y distintos colectivos de edades comprendidas entre 0 a casi 100 años. Trabajó durante tres bonitos años en el Parque de las Ciencias de Granada, su querida ciudad natal, la cual abandonó para abrir horizontes y continuar su formación en otras ciudades y países, hasta llegar a Murcia en 2013, ciudad que la sedujo y donde decidió establecerse.Lleva tiempo formándose en autoconocimiento y crecimiento personal pues considera que hay que conocerse para encontrarse y encontrarse para ser feliz.

Adora ayudar a las personas a conseguirlo y por eso le entusiasma este proyecto. Karen es alegre, soñadora, exploradora nata, practicante de yoga y necesita estar en continuo contacto con la naturaleza. Amante del arte en todas sus formas posibles. Le apasiona aprender, viajar y conocer culturas y lugares recónditos, la lectura, el teatro, la improvisación y disfrutar de un buen concierto, debate o conversación.

Dana García

Dana Garcia es mamá de una niña encantadora. Diplomada en Educación Social , Quiromasajista, Reflexóloga podal y Educadora de masaje infantil formada por la Asociación Española de Masaje Infantil.

Desde que tiene consciencia le apasiona el mundo de la educación y del crecimiento personal. Ha tenido la suerte de nutrirse de diferentes valores culturales relacionados con la crianza que se complementan ofreciéndole una visión de la misma, basada en el respeto, la intuición y la escucha con el corazón. Para Dana, esta es la formula para crecer felices! Le encanta transmitir sus conocimientos para que con vuestras manos podáis mejorar la salud y bienestar de vuestros Bebes.