SOY IRENE RUIZ

Soy Irene Ruiz, Fundadora de la escuela de Inteligencia Emocional ETIE, Licenciada en C. Químicas, Máster en Lean 6 Sigma (Black Belt) y Máster en Inteligencia Emocional y Coaching.

 

He trabajado más de diez años como líder de equipo en la empresa privada en áreas como la Dirección de Calidad, Mejora Continua y Operaciones. En el 2015 comencé el proyecto ETIE con el que he ayudado a muchos profesionales a desarrollar habilidades de auto liderazgo, comunicativas y liderazgo con las que han conseguido sus objetivos profesionales con relaciones saludables y bienestar personal.

 

Profesionales que, como yo, se han formado y preparado para tener una vida laboral satisfactoria y han tomado acción para conseguirlo. Si estás en ese momento profesional en el que piensas que aún te quedan muchos años trabajando como para no disfrutarlos, si te encuentras en ese punto en el que sabes que quieres éxitos profesionales sin renunciar al bienestar, entonces estás en el sitio adecuado.

 

Mi academia online ( y mis mentorías individuales si prefieres este formato) están orientadas a que desarrolles las habilidades personales y sociales que te permitan hacer realidad este deseo. Entra en la academia online y ¡empezamos!

Las respuestas que buscas están en ti

Sobre Irene más personal...

Soy Licenciada en Ciencias Químicas. He trabajado como analista de laboratorio, Responsable de Laboratorio de Análisis, Responsable de Departamento de Calidad, Responsable de Aseguramiento de la Calidad y Directora de Operaciones. Otras formaciones: Máster Black Belt Lean 6 Sigma por la UPV, Experta en Inteligencia Emocional por la UNIR, Coach por Crearte Coaching avalado por ICF.

 

Me encanta aprender en cada etapa de la vida. Tanto a nivel formación como a través de mis experiencias personales.

 

Soy una apasionada de la Neurociencia y el crecimiento personal. Mi mejor afición es leer sobre estos temas, desde el punto de vista más científico al más humanista. Por eso, yo no trabajo con clientes, sino con personas. La diferencia lo es todo.

 

Me encanta un buen café mientras leo o mientras charlo con amigos. Es uno de esos momentos sencillos que me aportan tanto.

 

Valoro mucho la autenticidad, la honestidad, el respeto, el valor y la humildad. Creo que cuando uno se conoce es capaz de crecer y brillar en su vida y dejar brillar a los demás. Y así, juntos hacemos del mundo cada día un lugar más confortable para todos.

 

Sé que cada persona es el mejor apoyo y guía de sí mismo que puede encontrar. Solo tenemos que descubrirnos.

¿QUIERES FORMARTE CONMIGO?

Mira de lo que va la academia online LiderAMás para todo tipo de profesional que quiere disfrutar de bienestar laboral y personal

¿TIENES DUDAS?

Escríbeme con tus dudas y averigua si esta formación es lo que necesitas

He leído y acepto la Política de Privacidad.