SOY IRENE RUIZ

Soy Irene Ruiz, Mentora en liderazgo Efectivo Emocionalmente Inteligente, ayudo a propietarios de negocio y líderes de equipo a conseguir un equipo motivado que consigue los mejores resultados mes a mes, para así disfrutar de más ingresos, más tiempo de calidad y más bienestar.

 

He trabajado más de diez años como líder de equipo en la empresa privada en áreas como la Dirección de Calidad, Mejora Continua y Operaciones. En esta etapa profesional aprendí mucho sobre liderazgo. Aprendí, por experiencia propia, que un liderazgo basado en generar miedo y competitividad solo crea caos, desconfianza y estrés. Por mi parte, decidí que no quería liderar a mi equipo en ese entorno emocional poco saludable… y fue cuando comencé a aplicar la inteligencia emocional en el liderazgo que, junto a la mejora continua, resultó ser la combinación perfecta para conseguir ¡equipos rentables y felices!

 

Sí, se puede tener un equipo feliz y que haga ganar dinero al negocio… con un liderazgo efectivo emocionalmente inteligente

Así, en el 2015 comencé mi proyecto ETIE, con el que formaba en liderazgo emocionalmente inteligente a otros profesionales mientras seguía trabajando por cuenta ajena. Y en el 2019 mi proyecto ETIE , se convirtió en mi negocio.

Un negocio orientado a ayudar a líderes de equipo a alcanzar el éxito, bienestar y progreso personal y profesional que desean mientras impactan de forma positiva en el entorno y en los empleados.

 

El mundo está cambiando y hace que la efectividad en el liderazgo no se consiga con las estrategias antiguas. Necesitas aprender a liderar en el mundo actual. Y yo te ayudo a que lo consigas y hagas crecer tu negocio con un equipo ganador. Un equipo que te hace ganar ¡más! Más dinero, más tiempo de calidad, más bienestar

Sobre Irene más personal...

Soy Licenciada en Ciencias Químicas. He trabajado como analista de laboratorio, Responsable de Laboratorio de Análisis, Responsable de Departamento de Calidad, Responsable de Aseguramiento de la Calidad y Directora de Operaciones. Otras formaciones: Máster Black Belt Lean 6 Sigma por la UPV, Experta en Inteligencia Emocional por la UNIR, Coach por Crearte Coaching avalado por ICF.

 

Me encanta aprender en cada etapa de la vida. Tanto a nivel formación como a través de mis experiencias personales.

 

Soy una apasionada de la Neurociencia y el crecimiento personal. Mi mejor afición es leer sobre estos temas, desde el punto de vista más científico al más humanista. Por eso, yo no trabajo con clientes, sino con personas. La diferencia lo es todo.

 

Me encanta un buen café mientras leo o mientras charlo con amigos. Es uno de esos momentos sencillos que me aportan tanto.

 

Valoro mucho la autenticidad, la honestidad, el respeto, el valor y la humildad. Creo que cuando uno se conoce es capaz de crecer y brillar en su vida y dejar brillar a los demás. Y así, juntos hacemos del mundo cada día un lugar más confortable para todos.

TRANSFÓRMATE EN LA LÍDER EMOCIONALMENTE INTELIGENTE Y PROGRESA EN TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte ?