CÓMO AUTOMOTIVARTE DE FORMA DURADERA

CÓMO AUTOMOTIVARTE DE FORMA DURADERA

La motivación es esa energía interna que nos lleva a movernos para conseguir cubrir nuestras necesidades. Es una mezcla de pasión, propósito, toma de decisiones y compromiso. Todo aquello que queremos conseguir en la vida, desde ir a por un vaso de agua a la cocina hasta aprender un nuevo idioma, necesita de motivación para que realicemos las acciones necesarias para conseguirlo.

Sin embargo, en algunas ocasiones desaparece nuestra motivación sin haber conseguido aún lo deseado. Sentimos que esa energía se ha agotado y cada acción realizada para conseguir mi objetivo supone un gran esfuerzo. Incluso llegando al desinterés y abandonando esa meta aunque siga deseando los beneficios de haberlo conseguirlo.

Esto nos ocurre cuando no tenemos clara la verdadera necesidad tras mi deseo y dejo de sentir la fuerza necesaria para conseguirlo. ¿Quieres saber cómo descubrir esa verdadera necesidad y automotivarte para conseguir tus objetivos? Te cuento cómo en este vídeo.

 

 

Si te ha gustado este vídeo y quieres recibir más consejos, herramientas y técnicas para desarrollar la inteligencia emocional suscríbete a la Newsletter de novedades ETIE:

 

Por favor, revisa tu carpeta de SPAM porque es posible que el email de confirmación de suscripción te llegue como spam.

 

¡Gracias por estar ahí!  Un abrazo! 🙂

 

Irene Ruiz Alcaraz

Deja un comentario